ECOMMERCESTARTUPS

Nace la tienda online Besocks especializada en la venta de calcetines

0

BESOCKS es una marca valenciana de calcetines que nace de la pasión de varios jóvenes valencianos por la creatividad y el diseño y con la voluntad de trascender más allá de unos diseños exclusivos y una calidad excepcional. Según explican desde Besocks, su marca “es una manera de ver el mundo, un actitu/d abierta, positiva y amplia de la sociedad que nos rodea y a la que queremos enriquecer no solo mediante nuestros productos, sino también con nuestra honestidad y responsabilidad”.

banner-marcas-mcc-2016-v2

Sus calcetines son diseñados con la intención de conectar con un público joven, cosmopolita y comprometido con su tiempo. Un público que “abraza las nuevas tendencias pero también respeta la cultura y tradición”.

Actualmente desarrollan líneas de hombre y mujer, a las que en un futuro próximo sumarán la línea kids.

En la compañía lo tienen claro: “Besocks ha nacido para hacernos a todos un poco más felices, o al menos eso intentamos”.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Style Privé, primera plataforma española de belleza a domicilio

Previous article

Expertos en economía digital se dan cita en el Digital Business Summit de Sevilla

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE