Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El exdirector creativo de Apple participará en el evento Marketing Catalyzers

El evento Marketing Catalyzers, que tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma) 25 y 26 de septiembre, abordará las últimas tendencias del marketing digital. Para ello contará con la participación del exdirector creativo de Apple Ken Segall, conocido por ser el hombre que puso la ‘i’ en productos icónicos de la marca como el iPhone y el iPad. Segall impartirá el día 26 de septiembre una ponencia en el sobre la guerra entre complejidad y sencillez en el ámbito empresarial, en la que destacará las ventajas de la segunda. Macarena Cenalmor, vicepresidenta de Servicios al Cliente de la compañía española de publicidad mobile Mobusi, es otra de las ponentes confirmadas a este encuentro

Después de trabajar durante 12 años para Steve Jobs, actualmente Ken Segall es un consultor independiente y dedica la mayor parte de su tiempo a compartir sus conocimientos en las mejores conferencias y eventos privados. Durante su intervención en Marketing Catalyzers, probará cómo la sencillez puede mejorar una organización haciendo que sea más rápida, inteligente, eficiente y que, además, logre una gran fidelidad a sus clientes. Las entradas para acudir a este evento y sus ponencias se podrán adquirir en los próximos días.

Macarena Cenalmor, la vicepresidenta de Servicios al Cliente de la compañía española de publicidad mobile Mobusi, también participará en este festival del marketing. Con más de ocho años de experiencia en el sector, Cenalmor explicará a los asistentes cómo mejorar el rendimiento y la eficiencia de sus campañas móviles. Mobusi es actualmente la mayor empresa nacional de marketing móvil, con clientes como Blablacar, Buongiorno o La Nevera Roja. Con una facturación de 65 millones de euros en 2015, inició su expansión internacional hace dos años y ahora cuenta con oficinas en México DF, Singapur y Los Ángeles, lo que le permite cubrir la demanda de todo el mundo.

En el programa de conferencias de Marketing Catalyzers también intervendrán el publicista Risto Mejide, que hablará de cómo crear una marca personal potente, y el CEO y fundador de la empresa especializada en marketing digital MindSEO, Daniel Pereira, que centrará su ponencia en cómo afecta la evolución tecnológica a la comunicación de las marcas y explicará los elementos necesarios para elaborar planes de optimización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: