LOGISTICAULTIMA MILLA

Ve Interactive presenta una herramienta que aumenta los ratios de conversión y trata el abandono

0

Ve Interactive (‘Ve’), la compañía tecnológica especializada en optimización de conversiones y publicidad digital que opera en España desde hace dos años, ha anunciado el lanzamiento de su nueva plataforma de autogestión. Una herramienta que permitirá a empresas eCommerce diseñar y gestionar por sí mismas campañas de engagement onsite y recuperación de carritos vía email, dos soluciones que han demostrado aumentar la interacción del cliente, evitar el abandono innecesario y convertir más usuarios en compradores.

La plataforma SaaS (Software as a Service) de Ve permitirá desde este momento a pequeñas y medianas empresas con presencia online, acceder a una tecnología que mejora la conversión a través de una plataforma intuitiva y fácil de usar, reduciendo el tiempo y facilitando la gestión de campañas desde la propia empresa.

Una herramienta de uso intuitivo para diseñar y lanzar campañas de conversión

En tan solo unos clics el usuario puede organizar sus propias campañas, tomando el control de la apariencia, y funcionalidades de estas soluciones tecnológicas. Además, su modelo de pago a resultados, la convierte en una solución ideal para empresas de nueva creación, pymes y empresas en crecimiento, ya que solo se aplica un porcentaje de comisión por cada venta conseguida a través de las herramientas de Ve.

Una tecnología basada en datos, registrados y analizados diariamente por Ve que permiten personalizar el funcionamiento de las herramientas según el comportamiento del usuario y su actividad en la página web.

Se trata de una tecnología totalmente responsive y adaptada a dispositivos móviles, plenamente personalizable con el branding del cliente y compatible con cualquier página web. Incluye una interfaz de monitorización de resultados en tiempo real.

David J. Brown, Presidente y Cofundador de Ve Interactive, ha afirmado: «Nuestros datos muestran que el 76% de las ventas se pierden durante el proceso de pago, y otros muchos usuarios se marchan incluso antes de ello. La herramienta de autogestión de Ve permite a empresas jóvenes y en pleno crecimiento acceder a una potente tecnología de conversión que les permitirá gestionar campañas de engagement y tratamiento del abandono, con las que hacer crecer sus negocios”.

JB Thread, Director Ejecutivo de Producto de Ve Interactive, ha explicado: «Hasta la fecha la herramienta de engagement onsite de Ve ha aumentado las conversiones de nuestros clientes en una media del 25% y nuestra tecnología de recuperación de carritos ha recuperado más de 705 millones de libras esterlinas en transacciones. Automatizar esta tecnología y ofrecerla a través de múltiples plataformas de comercio electrónico ayudará a empresas de todos los tamaños y sectores a incrementar sus ingresos».

La plataforma de autoservicio de Ve está disponible desde este momento a través de todas las plataformas de comercio electrónico, en múltiples territorios.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

«Ofrecemos más de 1.200 establecimientos sólo en España y más de 500 empresas confían en Glovo»

Previous article

Caen un 37% las búsquedas de vuelos a EEUU en el Inauguration Day del presidente Trump

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in LOGISTICA