EVO Banco implementa Salesforce para responder de forma «omnicanal e inteligente»

EVO Banco ha completado la implementación de Salesforce en todos los canales de relación con el cliente. Con ello, EVO se convierte en el primer banco español en alcanzar una visión integrada y en tiempo real de la actividad de sus clientes en sucursales físicas, oficina virtual, contact centerchatbots, redes sociales, correos electrónicos, formularios operativos y canales de contratación digital.

La alianza con Salesforce permite a EVO un análisis profundo y personalizado del comportamiento de los clientes, un seguimiento en tiempo real de su satisfacción con el servicio recibido, y la activación inmediata de soluciones eficaces que dan respuestas a las necesidades de cada usuario en particular.

En palabras de Enrique Tellado, CEO de EVO, “nuestro objetivo es tratar a cada cliente como si fuera único. Con la incorporación de Salesforce a nuestra estrategia digital de Banca en la Nube logramos una visión completa y en tiempo real de nuestros clientes que nos ayuda a ofrecerle la mejor solución posible en el momento en que realmente lo necesita”.

El uso de Salesforce por EVO durante los últimos tres meses ha aumentado un 10% la eficiencia de los canales de relación directa del banco con el cliente – front office – y reducido en un 30% el número de emails intercambiados con los clientes de EVO Banco para sus gestiones operativas o comerciales, lo que ha supuesto mejoras en los costes y tiempos de respuesta así como en la satisfacción de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.