Por segundo año consecutivo, el Ecommerce Tour ha parada en Gijón, reuniendo a más de 300 profesionales del sector en el Palacio de Congresos de la Feria de Muestras. La jornada comenzó con las palabras de bienvenida de Ángela Pumariega Menéndez, concejal de Economía, Empleo, Turismo e Innovación del
Shopify compartió en el segundo día de la 4ª edición del E-SHOW Madrid cuáles son las herramientas que ponen a disposición de las marcas para facilitar los procesos de internacionalización. Además, remarcó su compromiso y apuesta por el comercio unificado mediante casos de éxito de clientes de diversas escalas, orientados
El comercio unificado fue uno de los temas protagonistas y en tendencia en el programa de Shopify Arena, dentro de la 4ª edición del E-SHOW Madrid, que este año ha tenido lugar el 16 y 17 de octubre en IFEMA, en Madrid. Para lograr un comercio unificado es fundamental
Segunda jornada en el E-SHOW Madrid. Destacados ponentes nacionales e internacionales han puesto de manifiesto los retos y las tendencias del momento, así como diversas cuestiones relevantes del sector en la 4ª edición del E-SHOW que este año ha tenido lugar el 16 y 17 de octubre en IFEMA, en Madrid.
Destacados ponentes nacionales e internacionales han abordado este miércoles las tendencias del momento, así como diversas cuestiones relevantes del sector en una nueva edición del E-SHOW que se celebra este miércoles 16 y jueves 17 de octubre en IFEMA, en Madrid. eCommerce sin fronteras: las pymes españolas miran al
Data Seekers se complace en anunciar el Intechlligent eCommerce Summit & Trade Show, un evento virtual innovador que se celebrará los días 30 y 31 de octubre de 2024. Este esperado encuentro reunirá a todo el ecosistema del e-Commerce, desde marcas y fabricantes, hasta retailers, marketplaces, proveedores de servicios
En los últimos 25 años, el comercio electrónico en América Central y el Caribe ha experimentado una evolución significativa, desde sus primeros días, donde el acceso limitado a internet y la infraestructura logística representaban grandes barreras, hasta el escenario actual, con ecosistemas digitales consolidados. Hoy, los consumidores disfrutan de
El B2B Ecommerce Roadshow (x) La Rioja dio visibilidad al crecimiento que están viviendo las marcas de este sector en el canal online. En 2021, en España, la facturación online de este canal sumó un valor de más de 45.000 millones de euros, a pesar de su escasa madurez.
El pasado jueves 26 de septiembre tuvo lugar la 10ª edición del Secure Payments & ID Congress en Kinépolis Ciudad de la Imagen, en Madrid. Más de 70 speakers y más de 600 profesionales del sector de los medios de pago, la identificación y autenticación de usuarios, y la gestión y prevención del fraude, se dieron cita para debatir y poner
El pasado jueves 26 de septiembre tuvo lugar la 10ª edición del Secure Payments & ID Congress en Kinépolis Ciudad de la Imagen, en Madrid. Más de 70 speakers y más de 600 profesionales del sector de los medios de pago, la identificación y autenticación de usuarios, y la gestión y prevención del fraude, se dieron cita para debatir y poner
El pasado jueves 26 de septiembre tuvo lugar la 10ª edición del Secure Payments & ID Congress en Kinépolis Ciudad de la Imagen, en Madrid. Más de 70 speakers y más de 600 profesionales del sector de los medios de pago, la identificación y autenticación de usuarios, y la gestión y prevención del fraude, se dieron cita para debatir y poner
Las compras online se han convertido en un fenómeno imparable. Los marketplaces como Amazon, Shein, AliExpress son el destino de cada vez más compras por parte del usuario. Pero esta moda no solo afecta al comercio tradicional, sino también empieza a ser una necesidad en la relación entre empresas
PROGRAMMATIC SPAIN celebró ayer la tercera edición del Programmatic Morning Retail Media, un encuentro que reunió a casi 360 personas en el Espacio Rastro de Madrid, batiendo un récord de asistencia. Bajo el claim #NoMoreBullshit, expertos de diferentes áreas debatieron sobre las ventajas y los desafíos de una disciplina
El 27 y 28 de noviembre regresa el mayor encuentro de la logística y el transporte en España. Logistics & Automation celebra su 13ª edición en Madrid y, un año más, allí estaremos para mostrar nuestras novedades tecnológicas. Nos encontrarás en el stand 7F16 del Pabellón 7 de IFEMA,
El pasado jueves 26 de septiembre tuvo lugar la 10ª edición del Secure Payments & ID Congress en Kinépolis Ciudad de la Imagen, en Madrid. Más de 70 speakers y más de 600 profesionales del sector de los medios de pago, la identificación y autenticación de usuarios, y la gestión y prevención del fraude, se dieron cita para
Ayer, jueves 26 de septiembre, el Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA) acogió por primera el Ecommerce Tour. La jornada arrancó con una cálida bienvenida por parte de Vicente Seguí Picó, director general de Empleo, Fomento Empresarial y Nueva Economía del Ayuntamiento de Alicante, que dio algunos datos
Este miércoles 18 de septiembre se celebró en Madrid una nueva edición de Shopify Editions Summer’24, un evento que reunió a destacados expertos del sector. Innumerables mejoras y novedades, renovado programa de partners, además de charlas en las que pudimos ver casos reales de migraciones de proyectos como el
El Tour de eventos de la industria del digital commerce más importante de América Latina y el Caribe llega a América Central y el Caribe. Estos eventos se han convertido a lo largo de sus ediciones en el punto de encuentro de los líderes de la industria que están
El Congreso Secure Payments & ID Congress, organizado por IFAES, se ha convertido en una cita imprescindible para el sector, y este año, celebra su 10ª edición en Kinépolis, Ciudad de la Imagen el próximo 26 de septiembre. En esta edición se reunirán a +70 speakers y +600 profesionales
El mercado de la moda está atravesando una transformación profunda impulsada por los cambios en los hábitos de consumo y el avance de la tecnología. El Europe Fashion Summit (EFS) -celebrado en Madrid del 10 al 12 de septiembre- concluyó su 2ª edición destacando la necesidad urgente de que la industria
Actualmente, los consumidores cambian constantemente entre las plataformas digitales, físicas, virtuales y de redes sociales para buscar, investigar o hacer compras. Esto ha provocado que cada vez sean más impredecibles y cueste conocer cuáles son las nuevas tendencias. Algunas de las tendencias que las marcas tienen en el radar
La cuarta edición del ePayments Day Portugal tuvo lugar en abril y contó con un panel de grandes nombres y marcas. El futuro de los pagos, el mundo del comercio electrónico y la economía digital fueron los temas de debate. En un momento en que los pagos electrónicos se
ÚLTIMOS POSTS
PUEDE INTERESARTE
¿CONECTAMOS?
POSTS MÁS COMENTADOS