ECOMMERCE JOBSEMPLEO Y FORMACIÓN

Mango pone en marcha un nuevo servicio que permite comprar en tiendas físicas a través de tablets

0

mango-logo“¿Echas de menos algún modelo que no está en esta tienda? Te lo traemos o te lo enviamos a casa.” Este es el principio del nuevo servicio que ha lanzado MANGO: la venta en tienda a través de dispositivos tablet que permite a los clientes comprar el modelo deseado que no esté disponible en tienda en ese momento.

Según informa la propia compañía, el proyecto ha sido puesto en marcha a principios de septiembre, y con él se permite la venta a través de dispositivos tablet, que tiene como objetivo principal facilitar la compra a los clientes y hacer accesible al consumidor toda la colección de MANGO, HE by MANGO y MANGO Touch. La marca, que tiene una colección de más de 2.500 referencias cada temporada, ha iniciado este servicio para cubrir las necesidades de los consumidores en las tiendas de menor superficie que no disponen de todo el stock y en las de más afluencia.

El nuevo servicio, disponible en más de 500 tiendas repartidas en países como España, Francia, Alemania, Portugal, Austria, Bélgica, Holanda, Irlanda, Italia, Holanda, Polonia, Portugal, Turquía, Reino Unido y USA, es de fácil uso: la operación y el pago se realizan en tienda, y el cliente puede recibir el pedido en la tienda o en su domicilio en un plazo de entrega que varía según el país. Como siempre, se mantendrán las ventajas de la compra online de MANGO: transporte gratuito a tienda, transporte gratuito a domicilio a partir de un mínimo de compra y la posibilidad de devolver las prendas en cualquier tienda MANGO o por correo.

MANGO ha sido la marca de moda española pionera en el sector online. Creó su primera web corporativa en 1995 y cinco años más tarde, en el año 2000, puso a disposición de los usuarios su primera tienda online. Actualmente cuenta con un blog de tendencias propio, llamado Keep the Beat, y está presente en Facebook, con 4.168.000 fans, en Twitter, con 2 perfiles (twitter.com/Mango y twitter.com/HeByMango), en Youtube, con un canal Premium (youtube.com/mangofashion) en Instagram (@Mangofashion), en Pinterest (pinterest.com/mangofashion) y recientemente en Google+.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Francia alcanza los 37,1 millones de e-shoppers, 1,3 millones más que hace un año

Previous article

Toys R Us anuncia el lanzamiento de una tablet diseñada para niños

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.