MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

Milanuncios presenta su primera campaña de vídeo totalmente digital

0

Milanuncios ha lanzado su primera campaña publicitaria en vídeo 100% digital que contará con una importante activación en medios online. Youtube, brand days, native ads, displays… Gran variedad de formatos de vídeo de alta visibilidad combinado con formatos de cobertura en algunas de las mayores redes de vídeo online y programática, así como en redes sociales. Además, por primera vez, se centra en una sola categoría, Motor, una de las más importantes de la plataforma. 

El objetivo de esta campaña es destacar de una forma divertida la amplia variedad de vehículos de ocasión presentes en la plataforma y la capacidad para adaptarse a los múltiples perfiles de los usuarios de Milanuncios. Así, en los spots, dos personas con perfiles aparentemente antagónicos, el antiguo propietario y el nuevo, se encuentran frente a un modelo de coche. Al darse la mano, el espectador descubre la “fusión” de ambos perfiles en un nuevo modelo de coche. 


De esta forma, un jubilencer nace del trato entre un jubilado y un influencer; cuando una choni llega a un acuerdo con un hipster, ese coche pasa a ser chonipster; el surfamiliar surge de una familia y un surfero; y la moto frikijutiva es la que se vende entre un friki y una ejecutiva.

Luis Di Lascio, responsable creativo de la agencia DoubleYou, que ha desarrollado la campaña: “A través de las fusiones de personajes hemos querido representar las diferentes personalidades que interactúan en Milanuncios, pues a pesar ser mucho más complejos, todos tenemos un poquito de cada uno de los estereotipos y nos podemos sentir identificados rápidamente”.

Esta apuesta de Milanuncios por lo digital responde al constante incremento del consumo de medios audiovisuales online y del video on demand. Ha decidido, además, centrarse en la categoría de Motor, la más popular de la plataforma con más de 3.200.000 anuncios publicados. 

Con esta campaña totalmente digital nos adaptamos a las nuevas formas de consumir contenido. De este modo, esperamos llegar a un mayor público y destacar que todos los compradores, todos los vendedores y todos los coches de ocasión están en Milanuncios”, comenta Marta Machado, portavoz de la plataforma. 

Milanuncios confía de nuevo en DoubleYou 

Como viene siendo habitual en las últimas campañas, la agencia DoubleYou ha sido la seleccionada para desarrollar los nuevos spots, que consisten en una pieza larga (30”) que se fragmenta en cuatro vídeos cortos (6”) y una pieza funcional (15”). 


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Gymforless pasa a denominarse Andjoy, una nueva marca global

Previous article

¿Quieres vender más con tu ecommerce? iSocialWeb te hace una auditoría ¡GRATIS!

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.