MARKETING & SOCIALSOCIAL MEDIA MARKETING

El evento de Transformación Digital tendrá lugar el 4 de mayo

0

El evento de Transformación Digital organizado por AECOC tendrá lugar en la sede de Microsoft el próximo 4 de mayo. El evento está principalmente dirigido a fabricantes, distribuidores y otros operadores de los sectores de alimentación y no alimentación, además de a cargos directivos con responsabilidad en el proceso de transformación digital.

 

En el evento, los asistentes podrán adquirir una visión global de los principales desafíos que se encuentran las empresas hoy en el entorno digital. Además, podrán conocer las palancas para poder superar estos retos, siempre desde un punto de vista práctico y contar con un entorno abierto de debate e intercambio de opiniones. Un punto de encuentro en el que desarrollar las capacidades y actitudes necesarias para tener mayores garantías de éxito en el proceso de transformación digital.

 

Diego Martín, presidente del Comité de Ferretería y Bricolaje de AECOC, y Carlos Torme, Director de Expansión de AECOC se ocuparán de dar comienzo al evento que contará con diferentes ponentes. Entre los temas a tratar se encuentran las principales tendencias en la era del marketing digital o cómo integrar las estrategias de tecnología y marketing digital para crear valor y aumentar las ventas.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

La venta de vestidos de novia de segunda mano crece un 65% en 2016

Previous article

La pasarela de pagos MONEI baja sus tarifas

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.