Estos sos 20 principales marketplaces transfronterizos de Europa

El mercado transfronterizo de los marketplaces europeos representa una facturación de 9.000 millones de euros. Esto corresponde a una quinta parte de lo que generan todos los marketplaces transfronterizos en Europa, siendo Amazon el gigante indiscutible que genera 28.000 millones de euros. 

Los 20 principales mercados transfronterizos de Europa.

Amazon es el mercado más grande de Europa, pero si tenemos en cuenta solo los mercados de propiedad europea, Zalando es el número uno. Los cinco primeros están dominados por jugadores del Reino Unido, ya que Fruugo, Asos y Farfetch ocupan el segundo, tercer y cuarto lugar. Los cinco primeros los completa el minorista francés multicanal Carrefour.

Un mercado de 15.000 millones de euros en 2020

Esto datos se han extraído de la primera edición de los ’20 principales mercados transfronterizos de Europa‘, un estudio de Cross-BorderCommerce Europe. Esta plataforma espera que los mercados transfronterizos de propiedad europea crezcan más de un 50% para alcanzar un valor total de 15.000 millones de euros para 2020.

Para realizar el ranking la compañía se ha basado en diferentes parámetros, como las ventas de comercio electrónico transfronterizo en 16 países de Europa occidental o el número y porcentaje de visitas transfronterizas. El ranking excluye los viajes y solo analiza las plataformas B2C que ofrecen al menos dos de los servicios de pago, almacenamiento y logística. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.