EUROPAINTERNACIONAL

Estos sos 20 principales marketplaces transfronterizos de Europa

0

El mercado transfronterizo de los marketplaces europeos representa una facturación de 9.000 millones de euros. Esto corresponde a una quinta parte de lo que generan todos los marketplaces transfronterizos en Europa, siendo Amazon el gigante indiscutible que genera 28.000 millones de euros. 

Los 20 principales mercados transfronterizos de Europa.

Amazon es el mercado más grande de Europa, pero si tenemos en cuenta solo los mercados de propiedad europea, Zalando es el número uno. Los cinco primeros están dominados por jugadores del Reino Unido, ya que Fruugo, Asos y Farfetch ocupan el segundo, tercer y cuarto lugar. Los cinco primeros los completa el minorista francés multicanal Carrefour.

Un mercado de 15.000 millones de euros en 2020

Esto datos se han extraído de la primera edición de los ’20 principales mercados transfronterizos de Europa‘, un estudio de Cross-BorderCommerce Europe. Esta plataforma espera que los mercados transfronterizos de propiedad europea crezcan más de un 50% para alcanzar un valor total de 15.000 millones de euros para 2020.

Para realizar el ranking la compañía se ha basado en diferentes parámetros, como las ventas de comercio electrónico transfronterizo en 16 países de Europa occidental o el número y porcentaje de visitas transfronterizas. El ranking excluye los viajes y solo analiza las plataformas B2C que ofrecen al menos dos de los servicios de pago, almacenamiento y logística. 


Suscribir


Laura Quelle

La Tarjeta PASS de Carrefour se integra en el servicio de pago móvil Samsung Pay

Previous article

GreyHounders glasses cierra su primera ronda de inversión

Next article

You may also like


Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EUROPA