ECOMMERCESTARTUPS

GreyHounders glasses cierra su primera ronda de inversión

0

GreyHounders, la startup que entrevistamos recientemente en Ecommerce News, acaba de cerrar su primera ronda de financiación de 200.000€

La ronda, que ha sido liderada por G8i (red de Business Angels) y METXA Inversiones, también ha contado con financiación pública y servirá a la firma española, GreyHounders, para potenciar su visibilidad, su crecimiento y su expansión.

La startup, cuyo objetivo es digitalizar la experiencia de adquirir gafas graduadas, eliminando intermediarios y con modelos exclusivos, trata de posicionarse como la primera óptica 100% online española. Para ello, cuenta con un probador virtual que permite ver cómo quedan las gafas en realidad aumentada directamente desde la web, testing de producto personalizado en casa y una red de oftalmólogos por todo el territorio español que permite graduarse la vista totalmente gratis. Todo ello radica en que sus clientes pueden obtener gafas graduadas de diseño y calidad por menos de 80€.

Según Marta, CEO de la compañía: “No queremos ser otra tienda más de gafas. Queremos digitalizar el sector óptico a través de las tecnologías más punteras, y ofrecer una alternativa asequible para todos los usuarios de gafas graduadas. Porque las cosas cambian, y las ópticas también tienen que cambiar.”

En la actualidad ya han superado el millar de clientes y su intención es cuatriplicar el número de pedidos en 2020, gracias a un modelo de negocio muy escalable.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Estos sos 20 principales marketplaces transfronterizos de Europa

Previous article

Mr Jeff abre su primer punto jeff en Asia en su plan de expansión internacional

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE