COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Delivery Hero adquiere Hungrig.se y opera con tres marcas en Suecia

0

Delivery Hero ha comprado otro de sus competidores en Europa. Esta vez es el servicio de entrega de comida sueca Hungrig.se. Como resultado, la compañía alemana opera ahora con tres marcas diferentes en Suecia.

Tanto Delivery Hero como el servicio de entrega de alimentos sueco, Hungrig.se, no han querido hacer declaraciones sobre el coste de la adquisición. El hecho es que, junto con Foodora y Online Pizza, Hungrig.se es ahora la tercera plataforma de distribución de alimentos propiedad de Delivery Hero que opera en Suecia.


Delivery Hero: cuatro marcas en los países nórdicos

En los países nórdicos, Delivery Hero se encuentra activo con un total de cuatro marcas de entrega de alimentos. Su marca Foodora también opera en Noruega y Finlandia, mientras que en este último país también está la marca Pizza-Online.fi.

La expansión en los países nórdicos se produce después de que Delivery Hero retirara su presencia de varios países europeos, especialmente de su mercado local, Alemania. En diciembre pasado, el principal competidor Takeaway adquirió la marca Delivery Hero en Alemania.

Hungrig.se fue fundada por Samir Bachkami, Marcus Gullin y Henrik Jönsson en 2013, cuando todavía se llamaba Restaurangonline. La plataforma de alimentos online alcanzó una facturación de 3,5 millones de euros en 2017, mientras que la pérdida fue de unos 300.000 euros. El servicio está activo en 22 ciudades de Suecia y cuenta con sus propios conductores.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Prácticas de los expertos en móvil para conseguir más conversiones

Previous article

DHL Express lanza su primer servicio de entrega con drones urbanos, inteligentes y automatizados

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.