Este próximo miércoles 29 de octubre tendrá lugar una nueva edición de Ecomm&Brunch, los desayunos profesionales que organiza Ecommerce News junto con Showroomprive, que tendrá como temática a debate “El checkout y los métodos de pago, contando con las conferencias de Trustly, Grupo Avanza, Fortinet y que contará con el patrocinio de Trustly y GLS.
A la hora de poner en marcha un negocio online, o redefinir la fase final del checkout, con los métodos de pago como principales actores, hay que valorar concienzudamente los pros y los contras de cada de una de las soluciones que nos ofrezcan.
¿Qué funcionalidad y métodos de pago ofrecer? ¿Están incluidas herramientas de detección de fraude? ¿Cuál es el verdadero coste mensual de la pasarela de pago? Éstas son algunas de las preguntas que los expertos que asistirán intentarán responder.
En este sentido y para profundizar en el tema, en este Ecomm&Brunch hablarán Sergio Torío, Maketing Sales Director de Grupo Avanza, Pablo García, Ingeniero de Sistemas de Fortinet y Octavio Soler, Director General de Trustly España.
¿Qué son los Ecomm&Brunch?
Los Ecomm&Brunch son una iniciativa de Ecommerce News y Showroomprive, unos desayunos de trabajo profesionales con carácter mensual que tienen como objetivo fomentar el diálogo y la interacción de los principales actores del comercio electrónico, apoyando al sector, dando a conocer su crecimiento y debatiendo sobre puntos favorables y puntos a mejorar por parte de todos.
Con presentaciones de temas a debate por parte de alguna tienda online y/o empresa de servicio con algún ejemplo práctico, tras las mismas, se abre turno de preguntas para que el resto de asistentes puedan dialogar sobre lo comentado.
A la finalización se realizará un networking activo entre todos los asistentes mientras se toma el tradicional BRUNCH por gentileza de Showroomprive.
La asistencia a los eventos es mediante invitación. Si quieres asistir a los próximos Ecomm&Brunch envíanos un email a [email protected] para que te tengamos en cuenta.
ÚLTIMOS POSTS
Zalando dispara su beneficio hasta los 251,1 M€ en 2024
Google Shopping revoluciona la moda y belleza con nuevas herramientas de IA
La inversión publicitaria crece un 3,7% en enero de 2025
Italia lidera el crecimiento del eCommerce en Europa con un enfoque en sostenibilidad y tecnología
Ultima continúa su apuesta por los formatos publicitarios innovadores de la mano de DV360 y Atresmedia