España lidera la expansión de Eulerian Technologies en el Sur de Europa

Eulerian Technologies, compañía experta en el análisis de datos para eCommerce y operaciones de Marketing en tiempo real, anuncia su estrategia de expansión en el Sur de Europa, con su llegada a Italia y Portugal. La filial española será la encargada de liderar la apertura de estos mercados. Pierre Saisset, hasta ahora Director General de Eulerian Technologies en España, pasa a ser Director General de la compañía para todo el Sur de Europa. 

En cinco años desde la apertura de oficinas en España, Eulerian ha experimentado un importante crecimiento, en términos de negocio y de recursos humanos. A falta de datos consolidados de 2017, la compañía viene de triplicar su facturación en 2016, y actualmente supone el 12% de la cifra de negocio en todo el mundo, con previsión de llegar a representar el 15% a finales de este año. Estos son, entre otros, los motivos que han llevado a la compañía a decidir abordar desde nuestro país la expansión del negocio en el Sur de Europa. Lo que demuestra, por otro lado, la gran vitalidad y el crecimiento del mercado digital español. Entre la nómina de clientes de Eulerian en España cabe citar a BankiaMeliá Hotels InternationalDestiniaFNACPromofarmaMasMóvil… entre otros muchos, que han confiado en la tecnología de recopilación y análisis de datos de Eulerian para optimizar el rendimiento de sus campañas de Marketing. 

“El valor diferencia de Eulerian reside en el acompañamiento al cliente durante los procesos más complicados de la implantación de una plataforma de estas características. Hacerlo directamente con el desarrollador de la tecnología aporta muchas más ventajas que a través de un intermediario”, señala Pierre Saisset, y añade que “como siempre, hemos mantenido la calidad de la colecta de datos, lo que, unido a nuestra postura agnóstica frente a los datos, hace que nuestros clientes sigan depositando su confianza en nosotros. Este aspecto ha sido aún más importante este año, debido a la entrada en vigor del RGPD”.

En 2017, Eulerian decidió instalar en Madrid su centro global de soporte para clientes internacionales, desde el que da servicio a más de 130 empresas. Actualmente, y como consecuencia de esta apuesta, más del 60% de la plantilla de la filial española está constituida por técnicos de soporte, y este año se ha integrado el nivel 3 -el nivel de soporte más alto- en la plantilla española para dar servicio a todos los clientes en sus necesidades más avanzadas. 

Por otro lado, y abundando en la estrategia internacional, Eulerian ha marcado este año un punto de inflexión en su expansión americana, con la incorporación de dos miembros del comité de dirección en la filial canadiense -abierta en 2016- y el refuerzo de sus equipos locales. Desde el centro de soporte instalado en Canadá, la compañía prevé sentar las bases para su futura expansión en Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros:
Resumen de privacidad

Las cookies y otras tecnologías similares son una parte esencial de cómo funciona nuestra web. El objetivo principal de las cookies es que tu experiencia de navegación sea más cómoda y eficiente y poder mejorar nuestros servicios y la propia web. Aquí podrás obtener toda la información sobre las cookies que utilizamos y podrás activar y/o desactivar las mismas de acuerdo con tus preferencias, salvo aquellas Cookies que son estrictamente necesarias para el funcionamiento de la web de eCommerce News. Ten en cuenta que el bloqueo de algunas cookies puede afectar tu experiencia en la web y el funcionamiento de la misma. Al pulsar “Guardar cambios”, se guardará la selección de cookies que has realizado. Si no has seleccionado ninguna opción, pulsar este botón equivaldrá a rechazar todas las cookies. Para más información puedes visitar nuestra Políticas de Cookies. Podrás cambiar en cualquier momento tus preferencias de cookies pinchando en el enlace “Preferencias de cookies” situado en la parte inferior de nuestra web.