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EROSKI relanza su club de fidelización y lo convierte en un espacio interactivo

EROSKI ha desarrollado un club interactivo en el que el usuario puede interactuar con la marca a través de concursos, opiniones o juegos. El espacio de participación ha sido desarrollado a través de una capa interactiva realizada por la empresa Social&Loyal.

El objetivo ha sido facilitar la interacción con el cliente y conseguir más engagement mediante un programa de fidelización y el uso de la gamificación, así como obtener un conocimiento más exhaustivo sobre los consumidores. La capa interactiva desarrollada para Eroski Club forma parte de un plan estratégico de la cadena asentado sobre la base de la focalización en el cliente. 

EROSKI Club: eje vertebrador marca-cliente

EROSKI Club es un programa de fidelidad masivo y gratuito para todos los clientes, con descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de contar con todas las ventajas del programa Travel Club. Pero además, con esa misma multitarjeta, podrán acumular puntos Travel Club en toda la red de establecimientos adheridos al programa. EROSKI Club es el eje vertebrador de la relación entre los clientes y la marca, donde suceden las promociones, los lanzamientos de nuevos productos y la participación de los consumidores.

Hacia un club interactivo: gamificación y participación

Con el objetivo de crear un espacio real de interacción con el usuario, la empresa Social&Loyal ha integrado una capa interactiva en EROSKI Club. Gracias a la misma, el site pasa a ser un lugar de participación. Los consumidores pueden participar en test de nuevos productos, dar su opinión sobre actuales productos y establecimientos, jugar a juegos relacionados con las marcas, participar en concursos, etc. 

En el desarrollo de la capa interactiva ha tenido un gran peso la utilización de técnicas de gamificación medibles. De esta manera, el club se distingue de otros de la competencia gracias a dicha interacción. Los clientes obtienen descuentos, promociones y saldo en su tarjeta, y de esta forma, se genera másengagement.

1 comentario en “EROSKI relanza su club de fidelización y lo convierte en un espacio interactivo”

  1. Muy interesante el post, en mi opinión en cualquier negocio es necesario tener una cultura centrada en el cliente, conocerlo, brindarle una atención personalizada y preocupándose por sus necesidades.
    Si os interesa temas como la fidelizacion de clientes, conozco una plataforma que te ayuda a gestionar tu club de fidelización.
    https://rethinkmarketing.es/mallmark

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