ECOMMERCETECNOLOGÍA

Mediapost apuesta por la tecnología de Ofertia adquiriendo el 100% de la compañía

0

Mediapost, la compañía líder en marketing relacional, ha apostado por la audiencia y tecnología desarrolladas por el equipo de Ofertia, la plataforma web y móvil de información de compras locales, con la adquisición del 100% de la compañía.

Para Mediapost -que actualmente cuenta con cinco unidades de negocio (Quantic, Galanta, Vócex, Geobuzón y Directia)- esta adquisición supondrá un refuerzo clave de su oferta actual de buzoneo inteligente, desarrollada desde su unidad de negocio Geobuzón. Así, a través de las capacidades técnicas y la audiencia de OfertiaMediapost podrá desarrollar nuevos productos para la medición de la efectividad de las campañas de marketing local, así como implementar una estrategia comercial conjunta para poder brindar las soluciones más personalizadas y avanzadas del mercado.

Esta operación beneficiará a ambas partes, y en la que Ofertia ha estado asesorada por Crea Inversión. En palabras de Ignacio Pi, responsable global de Mediapost“desde el nacimiento de Ofertia hemos mantenido una magnífica relación profesional con el equipo; Compartimos valores y compartimos mercado y clientes, así que siendo una única compañía vamos a poder ofrecer aún más opciones de personalización, medición y servicio para todos nuestros clientes y mercados”.

En la actualidad, Ofertia cuenta, a nivel global, con más de 7 millones de sesiones al mes entre su web y la app y más de 15 millones de catálogos leídos mensualmente. Por su lado, Geobuzón —la unidad de negocio de Mediapost especializada en buzoneo inteligente— distribuye más de 100 millones de folletos y catálogos físicos al mes e impacta, todas las semanas, en todos los municipios españoles con al menos 10.000 hogares. La combinación de estas dos palancas permitirá a todos los distribuidores maximizar la eficacia de las estrategias de comunicación local para conseguir generar más tráfico a las tiendas.


Suscribir

Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

“La publicidad se ha resistido al mundo digital porque ponía en cuestión su propio modelo de negocio”

Previous article

El Plan de Inspección Comercial andaluz controlara el comercio electrónico en 2020

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE