COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Milanuncios lanza sus apps para Android y iPhone

0

El portal de compraventa de artículos de segunda mano Milanuncios acaba de lanzar sus aplicaciones oficiales gratuitas para dispositivos Android y iPhone con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia de navegación a los dos millones de personas que diariamente acceden al portal a través de su dispositivo móvil.

Sergio Balcells, General Manager de Milanuncios explica que “en tan sólo dos semanas las aplicaciones han conseguido colocarse en posiciones Top en los rankings tanto de Google Play como de AppStore, lo que es el mejor indicativo de que gustan a nuestros usuarios”. También añade que “consideramos que este éxito reside en que hemos logrado crear una aplicación que ofrece todas las funcionalidades que nuestros usuarios necesitan y que a la vez es rápida, intuitiva y, sobretodo, eficaz”.

Con el lanzamiento de sus aplicaciones, Milanuncios persigue el objetivo de ser la mejor solución para todas aquellas personas que compran o venden artículos de segunda mano. Es decir, que puedan encontrar fácilmente lo que buscan entre los más de 7 millones de artículos a la venta en el portal y que consigan vender rápidamente aquello que ya no necesitan. 

La principal ventaja que aporta el uso de las aplicaciones en el proceso de compraventa de artículos de segunda mano es la rapidez. El vendedor puede subir el anuncio desde cualquier lugar y en cualquier momento y, en pocos minutos, puede estar recibiendo notificaciones de compradores interesados en el objeto y acordar un encuentro para cerrar el trato.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

EROSKI relanza su club de fidelización y lo convierte en un espacio interactivo

Previous article

La empresa Stikets ha vendido más de 24.000 pulseras identificativas para tener controlados a los niños

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.