Entrevistas

“Hemos duplicado la facturación de 2016 pero 2018 va a ser un año aún mejor”

El sector farmacéutico no es uno de los más explotados por el ecommerce, pero si es cierto que cada vez son más los emprendedores que se decantan por este mercado. Una de las peculiaridades de este...

  • 30 enero, 2018
  • No hay comentarios

“A los 6 meses de nacer éramos una de las tiendas en el Top Ten de ASOS Marketplace”

El de la moda online es un mercado maduro en España, y hacerse un hueco en él no es fácil. Pero hay marcas que entran pisando fuerte y consiguen situarse en los primeros puestos, como es el caso de...

  • 25 enero, 2018
  • No hay comentarios

“Generamos 15MM€ en 2016 y esperamos duplicarlo en 2017”

Comprar un colchón siempre ha sido una tarea larga y confusa, y el fundador de Emma Colchón lo vivió de primera mano. ¿Imaginas poder comprar un colchón desde el sofá de tu casa sin mayor...

  • 15 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

“Basamos la logística en la rapidez que desea el cliente; si algún factor encarece el coste lo asumimos nosotros”

Un cumpleaños, un aniversario o un simple detalle para alguien cercano. Son muchas las razones que nos pueden llevar a un ecommerce de regalos online, un mercado que actualmente cuenta con mucha...

  • 14 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

“La facturación de nuestro ecommerce se ha duplicado con respecto al año anterior”

Son muchas las razones para seguir un estilo de vida vegano: la sostenibilidad del planeta, la salud y bienestar de la persona, el respeto hacia la vida de los animales… Pese a ser una dieta...

  • 9 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

“Los usuarios de Shootr generan 6 veces más contenido con sus mensajes que en Twitter”

Vivimos en la sociedad de las redes sociales y los chats instantáneos; y todos los expertos apuntan a que el futuro está en las apps de este tipo. Si es cierto que aplicaciones como Facebook, Twitter o...

  • 8 noviembre, 2017
  • No hay comentarios

“Cerramos 2016 con una facturación de 6 millones de euros y un crecimiento del 600%”

¿Qué se hace para vender más de 20.000 gafas de sol en un mes? En Congafasdesol.com lo tienen claro: tener un producto de calidad, ofrecer entregas en 24 horas, atención cercana con el cliente con...

  • 31 julio, 2017
  • No hay comentarios

“El 74% de nuestro tráfico y el 70% de las compras son mobile”

De bolsos a joyas; de Asia a España. Así nació San Saru hace dos años para revolucionar el mercado de las joyas de plata. Carolina Álvarez y Borja Pundik son los dos apasionados de la plata al...

  • 15 mayo, 2017
  • No hay comentarios

Los retos del mundo de la moda online, a debate en una nueva edición de los #EcommBrunch

Ayer miércoles desde Ecommerce News organizamos un nuevo #ecommbrunch en Madrid para analizar los retos y tendencias en el comercio electrónico dentro del sector fashion (que tendrá su réplica la...

  • 11 mayo, 2017
  • No hay comentarios

“Este 2017 trabajarán con nuestras herramientas, más de 50 empresas de la lista Forbes”

 Entrevistamos a Javier Noguerol, el responsable de inteligencia de producto de una de las empresas españolas del momento. Carto, una empresa que pone nuestra disposición una poderosa aplicación de...

  • 23 enero, 2017
  • No hay comentarios

“Este es nuestro segundo año y esperamos superar el millón de euros en ventas”

Misohinutricion.com, una tienda de suplementos online, ha sido recientemente galardonado con el premio Buber Sariak 2016 al Mejor Proyecto de Comercio Electrónico en el País Vasco. En Ecommerce-News...

  • 5 enero, 2017
  • No hay comentarios

“En solo un año de vida, llollo ha aparcado más de 18.000 coches y realizado más de 2.000 servicios adicionales”

llollo es una aplicación móvil nacida el pasado 2015 especializada en el estacionamiento de vehículos en aeropuertos y terminales de transporte. Con llollo, los clientes pueden solicitar un agente en...

  • 1 diciembre, 2016
  • No hay comentarios

“Tenemos los datos de 20M de usuarios, lo que nos permite mejorar constantemente nuestro producto y la experiencia del cliente”

Elegir una buena botella de vino no es una tarea fácil para muchos usuarios, y tampoco lo fue para Heini Zachariassen, el fundador de Vivino. Basándose en esta necesidad, Zachariassen decidió crear...

  • 25 noviembre, 2016
  • No hay comentarios

“Tenemos en cuenta el auge del móvil y vamos a lanzar una app, pero nuestro principal dispositivo sigue siendo desktop”

SCHARLAU nace de una necesidad de viaje. De un empresario que tras estar años desplazándose por el mundo no llegó a encontrar un maletín que le convenciera del todo. Así, hace dos años empezó la...

  • 11 octubre, 2016
  • No hay comentarios

“Queríamos ofrecer una nueva forma de consumir deporte, sin pagar cuotas en gimnasios y así nació Click and Training”

Click and Training  es una nueva startup, que permite a los deportistas acceder a diferentes servicios de deporte y entrenamiento en cualquier momento y a precios muy competitivos. A pesar de su corta...

  • 10 octubre, 2016
  • No hay comentarios

Suscribete

Toda la actualidad del ecommerce en tu e-mail

Patrocinado por: Patrocinador

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Grupo DIA aumenta su negocio online un 40% hasta los 58 millones de euros

Último día para presentar candidaturas para los Ecommerce Awards Valencia

DHL Express inaugura su nuevo hub en Bruselas con capacidad para mover 42.000 paquetes/hora

Amazon trabaja en la fusión de Amazon Fresh y Prime Now

Omni-experience, concepto a debate en una nueva edición de los EcommBrunch

Google unifica Android Pay y Google Wallet con el lanzamiento de Google Pay

Ciberseguridad: ¿Qué desafíos se encontrarán las empresas de dinero electrónico y del sector de los pagos este 2018?

Cómo la interconexión salvó las pasadas Navidades

2018: un nuevo mundo de posibilidades para los pagos

Nuevo reglamento general de protección de datos

Cuatro tendencias que transformarán el e-commerce en 2018

Avalancha de compras: ¿eres capaz de satisfacer a tus clientes?

El auge de los nuevos servicios de movilidad

Ecomm&Brunch Omni-Experience; Enrique Esquitino, Co-fundador de D.Franklin

Por fin llegó el Black Friday…Y salimos a la calle para conocer cómo compra la gente (vídeo-reportaje)

Ecommbrunch Internacionalización; Mesa Redonda (Vídeo)

Ecomm&Brunch Internacionalización; Xavier Pladellorens, CEO de Deporvillage (vídeo)

Del ON al OFF (video): Padel Nuestro, Vinopremier y Electrocosto

MCC 2017(video): Case Study: Adyen + eMov

Expertos del sector debatieron en el MCC17 la irrupción del móvil en los métodos de pago (video)

Más leídas

Último número

Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE