Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

GENERALI presenta ‘Doctor Online 24 horas’ un nuevo servicio para sus clientes de salud

La digitalización y el servicio de calidad a sus clientes son dos de las grandes apuestas de GENERALI España. En esta línea, la compañía innova cada día para presentar servicios como ‘Doctor Online 24 horas’, una herramienta que permite a sus usuarios mantener un contacto más directo y fluido con su médico, siendo ellos quienes deciden dónde, cómo y cuándo relacionarse con el facultativo.

A través del área personal e-Cliente, la nueva herramienta permite integrar funcionalidades como la posibilidad de solicitar que te llame un médico (Call-back), el servicio telefónico de urgencias 24 horas y la petición de vídeo consulta médica de 9:30 h a 20 h, con una antelación de sólo tres horas.

‘Doctor Online 24 horas’ permite compartir ficheros, incluidas imágenes, pintar o resaltar sobre ellas mientras se realiza la video consulta, acceder al histórico e intercambiar comentarios y notas con el profesional.

Este proyecto muestra el esfuerzo de GENERALI por satisfacer las necesidades de sus clientes e incluso adelantarse a las mismas, a la vez que pone de relieve su carácter innovador con una claro enfoque digital en línea con su estrategia Simpler, Smarter and Faster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: