La digitalización y el servicio de calidad a sus clientes son dos de las grandes apuestas de GENERALI España. En esta línea, la compañía innova cada día para presentar servicios como ‘Doctor Online 24 horas’, una herramienta que permite a sus usuarios mantener un contacto más directo y fluido con su médico, siendo ellos quienes deciden dónde, cómo y cuándo relacionarse con el facultativo.
A través del área personal e-Cliente, la nueva herramienta permite integrar funcionalidades como la posibilidad de solicitar que te llame un médico (Call-back), el servicio telefónico de urgencias 24 horas y la petición de vídeo consulta médica de 9:30 h a 20 h, con una antelación de sólo tres horas.
‘Doctor Online 24 horas’ permite compartir ficheros, incluidas imágenes, pintar o resaltar sobre ellas mientras se realiza la video consulta, acceder al histórico e intercambiar comentarios y notas con el profesional.
Este proyecto muestra el esfuerzo de GENERALI por satisfacer las necesidades de sus clientes e incluso adelantarse a las mismas, a la vez que pone de relieve su carácter innovador con una claro enfoque digital en línea con su estrategia Simpler, Smarter and Faster.