Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En la Navidad de 2012 regalaremos experiencias

ticketbispantallazoSPA, masajes, escapadas de fin de semana… Hace mucho tiempo que los perfumes dejaron de ser el regalo estrella de estas fechas. Plataformas de compra grupal como Groupon, Let’s Bonus o Planeo han puesto al alcance de la mayoría cantidad de productos y experiencias que, de otra manera, serían inaccesibles.

Tratamientos de belleza, degustaciones en restaurantes exclusivos, entradas para obras de teatro, escapadas relámpago a hoteles de todo tipo e incluso intercambio de apartamentos. Los expertos dicen que este tipo de compañías han creado necesidades que antes no existían o, simplemente no se asociaban el concepto de “regalo”. Sin embargo, lo cierto es que se trata una gran estrategia de marketing con la que ambas partes, comprador y vendedor, se ven beneficiados.

Según el estudio de EAE “El ocio de los españoles”, entre 2011 y 2012  los viajes y las entradas para espectáculos online han sido entre los productos más vendidos en España, acaparando un 52,9% del total los primeros y un 41,6% los segundos.

Se prevé que esta tendencia se acentúe todavía más en período navideño, época en la que perseguimos sobre todo la originalidad para sorprender a los nuestros. Para los amantes del fútbol, el regalo ideal podría ser una entrada para asistir al derby entre Barca y Real Madrid, para el que quedan poco más de tres meses. Para los fans del Rey del Pop y de su música, el Circo del Sol trae a Madrid un apasionante espectáculo “Michael Jackson THE INMORTAL World Tour”.

La música en vivo, una de las experiencias más deseadas

Para los padres que quieran regalar una experiencia inolvidable a sus hijos, se aconseja adquirir una entrada para el macro concierto que celebrarán One Direction en Madrid o Barcelona. La expectación por este evento llega a las estrellas y las entradas ya están más que agotadas. En Ticketbis.com, plataforma de compra-venta de entradas, se pueden encontrar aún los últimos pases para el concierto así como otros para una serie de “Bigs” que visitarán nuestro país este año: desde Rihanna a Justin Bieber, pasando por Alejandro Sanz y Muse. En este portal se puede encontrar además entradas para todo tipo de espectáculo y ocio: teatro, toros, musicales, eventos deportivos y conciertos tanto nacionales como internacionales.

Volar a Londres, París, Berlín, Milán o Verona para el concierto de One Direction pueden ser una buena escusa para visitar capitales y ciudades europeas de encanto con toda la familia.

Hay miles de opciones para demostrar cariño de forma original y sin necesidad de pelearnos con nuestro bolsillo. Regalar experiencias es ofrecer emociones únicas que, seguramente, no quedarán olvidadas en el último cajón del armario. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: