e-log, la agencia de transporte especializada en ecommerce para envíos entre Península e Islas Canarias y Baleares, acaba de anunciar la ampliación de sus servicios y cobertura geográfica.
Consecuencia de su vocación de crecimiento y de la demanda de sus históricos clientes tanto de las Islas Canarias como de las Islas Baleares, e-log ha ampliado su cobertura a todo el territorio nacional y resto de Europa, gracias a una estrecha colaboración con diferentes partners.
De igual forma, desde e-log comenzarán a ofrecer también la mayor Red de Puntos de Conveniencia tras su acuerdo con Celeritas. Su condición de Operador Global de Transporte B2B / B2C se desarrolla a través de su nueva División e-log Integración Logística.
«Este avance forma parte de la apuesta de e-log hacia el cliente, adelantándonos a sus necesidades y poniendo el foco en servicios que el mercado comienza a demandar», señala Javier Vargas, CEO y fundador de e-log.
Apuesta por la Tecnología
Recientemente eLog lanzó Appelog, su App de Gestión de reparto. Tras varios meses de desarrollo, Appelog servirá como plataforma para la gestión del reparto en las 52 rutas que e-Log opera en Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla, además de Madrid y Barcelona.
El siguiente paso en el desarrollo tecnológico de e-Log es el lanzamiento de SIGE, el Sistema Inteligente de Gestión de Reparto que, coordinado con la información que genera Appelog, permitirá una interacción por voz en tiempo real con los destinatarios, así como abordar complejos procesos de logística inversa multiusuario.