ECOMMERCESTARTUPS

Prezi y Wayra se asocian para apoyar las startups de Latinoamérica y Europa

0

Prezi, la plataforma de presentaciones basada en la nube que ayuda a los presentadores a conectar con más fuerza con su público, ha anunciado hoy que se une a otros líderes mundiales como Paypal, Nokia o Microsoft mediante el apoyo a más de 180 proyectos de innovación y tecnología, en más de 12 países, con los que actualmente trabaja Wayra.

Con este compromiso, Prezi apoyará con más de $40,000 dólares en licencias PRO a todos los proyectos que sean elegidos en las diferentes convocatorias que son lanzadas en todo el mundo a través de Wayra.

Además, dará soporte con talleres presenciales y online para mostrar el uso de la herramienta y cómo crear presentaciones efectivas a todos los emprendedores en proceso de aceleración trabajando desde las 13 academias que Wayra tiene repartidas por Latinoamérica y Europa.

“Estamos muy contentos de asociarnos con Wayra y apoyar a sus emprendedores. Prezi mismo fue un start up con el mismo sueño y es un honor para nosotros ser partícipes en su camino al éxito.” afirmó Rocío Medina, Regional Manager de Prezi para LATAM“En Prezi sabemos que una buena presentación puede lograr el éxito en una ronda de inversión, por lo que nuestro objetivo está no sólo en proporcionar una de las mejores herramientas de presentaciones, sino también en hacer grandes presentadores que consigan los mejores resultados.”

Por su parte, Aitor Goyenechea, Global Head of Wayra Partnerships & Comms afirmó: “Un buen emprendedor es aquel que consigue cautivarte con su historia en un tiempo limitado, y para ello tiene que usar todas las armas a su disposición. Prezi es un arma muy potente para ello. Desde Wayra estamos felices de contar como partner al equipo de Prezi, que nos proporciona herramientas y training (ya que ellos mismos son una startup de éxito) y estamos convencidos de que la creatividad, experiencia y recursos que Prezi ofrece, mejorarán considerablemente el storytelling de las startups Wayra.”

Este acuerdo entre Prezi y Wayra permitirá a los emprendedores hacer más accesible la tecnología disponible en la nube para competir en un escenario tan retador como el que vivimos actualmente.


Suscribir


Samuel Rodríguez
Periodista a cargo de Ecommerce News desde 2012. Inquieto. En el camino, creé otros medios, como @BigDataMagazine y @CybersecurityNews. Organizador de cientos de eventos profesionales. Ahora con un pie en Portugal y otro en México... Muy del @GetafeCF

Primeros auxilios para nuevos emprendedores: cómo encaminar con éxito tu proyecto

Previous article

Grutinet lanza su servicio de ventas flash Promoshipping

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE