MARKETING & SOCIALMOBILE MARKETING

1 de cada 4 dólares se gasta en mobile en EE.UU

0

En los primeros años de los smartphones, los expertos de la industria no esperaban que tuvieran un gran efecto en el comportamiento de compra online. En ese momento, las pantallas eran demasiado pequeñas y parecía demasiado inconveniente pasar por un proceso de compra sin un teclado adecuado. Ahora, siete años después del lanzamiento del primer iPhone, podemos decir con seguridad que los teléfonos inteligentes se han convertido en un canal de compra viable para muchos estadounidenses.

Gracias a pantallas más grandes, la adaptación de las tiendas online a los dispositivos móviles, aplicaciones dedicadas a teléfonos inteligentes y fáciles métodos de pago los dispositivos móviles ya representan 1 de cada 4 dólares gastados online en los Estados Unidos.


Según las cifras de comScore, el grado de movilidad de los compradores online depende en gran medida de la categoría del producto. Como lo ilustra esta infografía de Statista, la participación mobile del gasto en el comercio electrónico oscila entre el 13% (hardware de computadora) y el 58% en la categoría de juguetes y pasatiempos. En todas las categorías, los dispositivos móviles representaron el 23% del gasto en comercio electrónico en el 3T de 2017, frente a solo el 2 por ciento en el 3T de 2010

Infographic: 1 in 4 E-Commerce Dollars Is Spent on a Mobile Device | Statista


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

eLog Canarias amplía sus servicios y cobertura geográfica

Previous article

JD.com y Tencent se adentran en las ofertas flash invirtiendo 863 MM$ en Vipshop.com

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.