ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Tudespensa.com inicia una recogida de alimentos para animales abandonados

0

El número de abandono de mascotas al año en nuestro país se encuentra en unos 136.000 cada año y la llegada del verano y de las vacaciones provoca un incremento en estas cifras. Es la época del año en la que se registran más casos, por eso Tudespensa.com ha decidido colaborar con las protectoras de animales que se hacen cargo de las mascotas, organizando una recogida de alimentos para perros y gatos.

Las donaciones de packs de comida pueden realizarse en la página piensoparaellos.com e irán destinadas a las protectoras de animales La Madrileña y Rivanimal. La campaña estará activa hasta finales de agosto y servirá para proporcionar una parte del sustento que estas asociaciones aportan a los animales que llegan a sus instalaciones.

Purina es el proveedor de alimentos oficinal de esta campaña, en la que se pueden realizar donaciones de packs de comida de distintos precios. Tudespensa.com se encargará de la recogida de los alimentos, el traslado y la entrega a las protectoras.

Esta iniciativa nace con el deseo de aligerar el peso de las asociaciones que se hacen cargo de los animales abandonados y con la intención de llamar la atención sobre el problema para crear mayor concienciación social.

El trabajo de las asociaciones se centra en cuidar y proporcionar bienestar a los animales, tratando y curando a los que lleguen enfermos y en malas condiciones. El objetivo final es promover la adopción responsable de estas mascotas una vez que se encuentren en buenas condiciones: desparasitados, vacunados, esterilizados, y analizados.

 


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Gestión de datos eficaz para una experiencia del cliente insuperable

Previous article

7 de cada 10 consumidores creen que deben mantener su nivel de consumo

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE