AliExpress presenta a David Beckham como embajador global

El marketplace internacional de venta online, AliExpress ha dado la bienvenida a David Beckham como su nuevo embajador de marca global, tras comunicar que marzo que la compañía se convertía en el primer socio global exclusivo de comercio electrónico de la UEFA EURO 2024™. Con este acuerdo, Beckham ayudará a los aficionados a «Marcar más con AliExpress» durante la UEFA EURO 2024™.

El icono mundial del deporte y estilo de vida ayudará a los consumidores de AliExpress a estar más cerca del campeonato a través de una nueva campaña de la UEFA EURO 2024™ que se lanza hoy. Los usuarios de AliExpress tendrán la oportunidad de participar en una serie de juegos interactivos para ganar descuentos exclusivos y premios de duración limitada, incluyendo entradas para los partidos.

AliExpress está invirtiendo millones de euros en descuentos y ofertas durante los partidos como parte de su creciente inversión en la experiencia global del consumidor. Además, los usuarios nuevos de AliExpress participarán en sorteos exclusivos con premios para darles la bienvenida a la plataforma.

Durante los partidos del 14 de junio al 14 de julio, AliExpress pondrá en marcha la innovadora promoción «Agita y gana», que ofrece premios de duración limitada tras cada gol marcado en todos los partidos. Los usuarios registrados solo tendrán que iniciar sesión en la aplicación de AliExpress y agitar su smartphone cuando el balón toque la red, para tener la oportunidad de conseguir fantásticos premios.

«AliExpress acerca a los aficionados aún más a la UEFA EURO 2024™ este verano, ofreciéndoles grandes premios mientras la acción tiene lugar en el terreno de juego«, dijo David Beckham.

Por su parte, Gary Topp, Director Comercial para Europa de AliExpressdeclara: «AliExpress está encantado de dar la bienvenida a David Beckham como nuestro embajador global antes del inicio de un verano lleno de deporte como el que está a punto de comenzar en Europa. Tanto si eres aficionado al fútbol como si no, no se me ocurre nadie mejor para demostrar lo fácil que es ganar con AliExpress durante la UEFA EURO 2024™«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: