El volumen de ventas del Grupo Fnac Darty asciende a 1.816 millones de euros en el tercer trimestre de 2019, lo que supone un aumento del +3,7% respecto al mismo periodo del año anterior.
En los nueve primeros meses del año, se observa un buen ritmo de ventas, con un crecimiento del +3,0% de acuerdo con los datos publicados y del +2,3% con datos comparables, según afirma la compañía en un comunicado oficial.

Además, este tercer trimestre ha sido relevante para la compañía por la apertura de la primera shop-in-shop Nature & Découvertes en una tienda Fnac.
Enrique Martinez, director general de Fnac Darty ha declarado: «En un contexto de mercado de la distribución que sigue siendo complejo y un entorno competitivo intenso, hemos conseguido a finales de septiembre un crecimiento del +2,3% con datos comparables, superando a nuestros mercados. Esta evolución se basa en nuestra flexibilidad comercial, que nos permite ganar constantemente cuota de mercado. Al mismo tiempo, continuamos ampliando nuestra red y realizamos numerosas inversiones en nuestras plataformas digitales, mejorando así nuestra presencia omnicanal. Acabamos de anunciar una importante evolución de nuestra oferta de servicios con el lanzamiento de Darty Max. Todos nuestros proyectos de transformación, así como la calidad de la ejecución operativa llevada a cabo por los equipos, sitúan a Fnac Darty en una excelente posición para adentrarse en el decisivo periodo comercial de finales de año».