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E-Commerce ROI: Claves y herramientas para rentabilizar tu tienda online

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Nuestros comportamientos como consumidores han cambiado: Google es nuestra primera opción para comparar precios y prestaciones ante cada nueva necesidad, y muchos acabamos comprando online. Un negocio que no desarrolla un e-commerce está perdiendo oportunidades. Si bien, rentabilizar la inversión realizada no es inmediato y a menudo sucede que, tras un desembolso relativamente importante, los resultados son desalentadores: páginas web que Google no encuentra, pocas visitas, y prácticamente ninguna venta. La escasez de recursos y de tiempo es moneda común para las pequeñas empresas, y muchas no saben por dónde empezar a mejorar su tienda online. La Red es el mayor mercado del mundo y lo que en ella se expone puede llegar a millones de clientes potenciales, un lugar donde también le es posible hacer negocio a las pequeñas empresas.

ICEMD, El Instituto de la Economía Digital de ESIC Business & Marketing School, compartirá a través de este Workshop: E-Commerce ROI: Claves y herramientas para rentabilizar tu tienda online los conceptos que precisa conocer el negocio tradicional para crear un escaparate atractivo que sirva para que el mundo sepa de su existencia.


Durante el Workshop también se darán a conocer ideas y herramientas para rentabilizar un negocio online. Ahora lo llamamos SEO, inbound marketing o conversión de leads, pero el proceso es el de siempre: atraer, convencer y medir como únicas claves para una venta online rentable.

A lo largo del Workshop, que será impartido por Virginia Cabrera Nocito, del área de desarrollo de negocio para pymes en telefónica y por Jose Luis Montesino-Espartero Ripol, CEO en ComeFruta, profesores de ICEMD, también se abordarán temas estratégicos para la rentabilidad del negocio, como es la importancia de conversar con los clientes que visitan la tienda para que conozcan las ventajas de los productos, o cómo convencerles para que pasen del interés a la compra. En paralelo los ponentes compartirán claves para la fidelización del cliente orientadas a que éstos vuelvan recurrentemente a la tienda y sigan consumiendo.

Programa

  • Definiendo la estrategia: Tipos de ecommerce y perfiles necesarios.
  • Dimensionando el mercado y oportunidad de negocio: Cómo usar Semrush en ecommerce.
  • Atrayendo tráfico que convierta: Las claves de la generación de contenidos e inbound y outbound
    marketing en ecommerce.
  • Optimizando la conversión: Herramientas para mejorar la confianza, comunicación y fidelización.
  • Operando de forma eficiente: Logística, preparación de pedidos y cuadro de mando ecommerce.

Este Workshop tendrá lugar el próximo 30 de noviembre en la sede de Pozuelo de ESIC Business & Marketing School, en horario de 09:30 a 14:30. Reserva ya tu plaza aquí.


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Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

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