COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Eduardo Berrocal se une como eCoach 033 a la plataforma eCommerce Coach

0

Hoy tenemos el placer de presentar como nuevo miembro de la familia de www.ecommercecoach.org a Eduardo Berrocal, que se incorpora como eCoach #033. Uno de los profesionales «decanos» del ecommerce en España, que cuenta con una amplia experiencia empresarial en internet y comercio electrónico. En 1999 fundó DVDGO.COM, startup pionera en la venta de películas por Internet que llegó a ser líder en el Sur de Europa y fue adquirida por el Grupo Planeta en 2007.

Eduardo Berrocal ha participado en la creación de empresas de publicidad y marketing online como Zenith Interactive Solutions (hoy Zed Digital), filial de la central multinacional de medios Zenithmedia (ZenithOptimedia Group perteneciente a Publicis), empresa de la que fue Consejero, y Dotcom Creation, una incubadora de negocios on-line donde ejerció de Director General en 2001. En ese mismo año fundó junto con grupo de empresarios de internet Atiendes, la primera asociación de tiendas virtuales de España que acabaría fusionándose con ADIGITAL.


Tras una etapa centrada en la publicidad y marketing online en puestos de responsabilidad en las agencias Comunica + A y Kepler 22b lanzó en 2016 el Marketplace deportivo Runnics.com. 

Desde 2018 Eduardo Berrocal es CEO en Edunext, una plataforma SAAS de comercio electrónico para el sector de la educación, dirige AllOnDigital una consultora especializada en comercio electrónico y es profesor de Permission y Performance Marketing en OBS Business School de Planeta, partner académico de la Universitat de Barcelona.

Los nichos que puede contestar en la plataforma son ESTRATEGIA ECOMMERCE, VENTA RENTABLE EN MARKETPLACES y como hacer un EXIT EN STARTUPS ECOMMERCE.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Llegar a un reparto 100% eco en el centro de 20 ciudades españolas para 2025, entre los objetivos de SEUR

Previous article

La importancia de la transformación digital para impulsar el crecimiento

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.