Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Sevilla FC abre su tienda oficial en Aliexpress

 El Sevilla Fútbol Club, seis veces ganador de la UEFA Europa League, ha abierto su tienda oficial dentro de AliExpress, marketplace online minorista global del Grupo Alibaba. Esto ha tenido lugar como parte del acuerdo suscrito entre ambas partes. Con esta vinculación, AliExpress se convirtió en socio oficial de comercio electrónico y marketplace del Sevilla FC para la parte final de la temporada 20/21. 

Este espacio permite que una base más amplia de aficionados al Club pueda adquirir productos oficiales de su equipo y envíos a cualquier lugar en España en un máximo de siete días hábiles. Cuenta con envío gratuito. Ofrecen una gama de productos oficiales alusivos al Club para toda la familia. Ropa, artículos para bebés, decoración para el hogar, productos para mascotas, auriculares y accesorios -desde pulseras hasta mascarillas reutilizables- son algunas de las categorías de mercancía licenciada disponible en la tienda. La tienda ofrece envío gratuito a sus clientes y envíos a cualquier lugar en España en un máximo de siete días hábiles.

La apertura de la tienda oficial del Sevilla FC en AliExpress es un elemento clave dentro del acuerdo que tenemos en vigor con el Club. Además de permitir que los aficionados del Sevilla en España se sientan más ligados a su equipo, al ofrecerles una selección de la mercancía oficial de su equipo en nuestra plataforma, en una interfaz muy atractiva y con diferentes opciones de pago.

Ignacio Zunzunegui, responsable de marketing de AliExpress en España.

La tienda oficial del Sevilla FC en AliExpress es un nuevo canal que nos permite acercarnos a una base más amplia de aficionados al Club. Permitirles acceder a una variedad de artículos licenciados que podrán comprar en línea y recibir en su hogar, además de incrementar la visibilidad del Club al tener presencia en uno de los marketplaces más populares entre los consumidores en España y Europa.

José Castro, presidente del Sevilla FC.

El acuerdo de colaboración entre el equipo nervionense y el marketplace incluye la aparición del logotipo de AliExpress en la parte trasera camiseta del primer equipo. También cuenta con presencia de la marca en el estadio en las jornadas de en las que el Sevilla FC juegue como local. Así como en los campos de entrenamiento del Club. De igual forma, AliExpress también tiene presencia en diferentes canales de comunicación del club, tales como la web y la aplicación móvil oficiales del Sevilla FC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: