COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

Anchoasdeluxe inaugura su nueva tienda online, un referente en el sector gourmet

0

Anchoasdeluxe portal online especialista en anchoas y productos gourmet artesanales, inaugura nueva web. Referente en su sector desde hace más de 6 años, hace su apuesta por la mejora de la experiencia de sus clientes y en la modernización de servicios  para seguir compitiendo y ganado mercado.

Con la nueva tienda online se ha buscado una mejor usabilidad al haber aumentado el catálogo de productos en los últimos años de forma exponencial, esto también vinculado a la dificultad de trabajar con productos en ocasiones poco conocidos hicieron plantear un cambio en la forma de visualizar categorías y productos.

La parte logística siempre fue uno de los pilares donde toco trabajar mucho desde un principio, fueron los primeros en realizar envíos a clientes particulares de anchoas con servicio refrigerado.

Ahora con esta asignatura aprendida la mejora de la logística se tenía que adaptar a las necesidades de los clientes, por tanto se ha dotado de diferentes costes de envíos por el peso o volumen de los productos y la urgencia de los mismos, de esta forma se da por cumplida la demanda un amplio abanico de clientes.

Se mejoran todos los procesos buscando la simplicidad y la facilidad para su tipo de clientes, reduciendo los pasos de compra y la repetición de pedidos.

Una parte fundamente donde han querido apoyarse y ahora lo hace de una forma real, eficaz y sencilla como ellos mismo nos trasmiten, es su sistema de fidelización nuevo donde agradecer a los clientes su  apoyo día a día para que el proyecto continúe y repercutir en conocer, descubrir y probar nuevas joyas gastronómicas más fácilmente remunerando el 2% de las compras a todos sus clientes.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Masaltos.com patrocina la II Carrera Solidaria por la infancia organizada por la ONG Crecer con Futuro

Previous article

Los clientes Prime gastan mucho más en Amazon y la diferencia es cada vez mayor

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.