COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El servicio TNT Economy Express, aún más rápido para los clientes europeos

3

FedEx Express y TNT anunciaron la semana pasada que el servicio terrestre TNT Economy Express se va a ver reforzado con la extensión de entregas de paquetes en un mismo día a una selección de direcciones en toda Europa.

Aquellas empresas que dependen de este servicio para enviar de forma rápida y económica a toda Europa, se beneficiarán de las mejoras en los tiempos de entrega a más de 1.300 destinos, abarcando más de 200.000 códigos postales en 17 países, además de permitir a los clientes alcanzar nuevos destinos de manera más rápida.

 “En un mundo de negocios cada vez más competitivo, las empresas necesitan de sus proveedores de envíos, rapidez, cobertura y fiabilidad para ayudarles a mantenerse a la cabeza”, dijo Bert Nappier, Presidente de FedEx Express Europa y CEO de TNT.Esta mejora de TNT Economy Express es una buena oportunidad para clientes de FedEx y TNT en toda Europa, ya que gracias a la integración aunamos fuerzas con nuestro portfolio de servicios combinado”, añade.

TNT Economy Express permite a los clientes hacer envíos de hasta 70 kg con fecha de entrega en un día específico. El servicio se puede utilizar tanto para importaciones como exportaciones, y forma parte de un portfolio más extenso que incluye soluciones como TNT Express, que ofrece entregas a una hora determinada.

Los clientes que usan el servicio FedEx Express Intra-European Economy también se beneficiarán de estas mejoras, gracias a la integración de las redes terrestres de ambas empresas.

A través de la integración con TNT, FedEx Express ha incrementado su presencia de manera significativa en el mercado europeo. La red terrestre de TNT opera 55.000 trayectos por carretera, a través de 540 estaciones y 45 países en Europa.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

OpenExpo Europe 2019 reúne a más de 3.000 visitantes

Previous article

Cómo la implementación de “Gemelos Digitales” mejoran las operaciones logísticas

Next article

You may also like

3 Comentarios
  1. Buenas, mi nombre es Josep.

    En breve abro un ecommerce de ropa, tengo bastantes seguidores en instagram la suma de mis dos cuentas haces 450 mil seguidores. Hice dos historias mostrando el marchandaising que sacaría en breve. Tuve una gran impacto entre mis usuarios y me pidieron bastantes las camisetas, me gustaria saber vuestras tarifas a donde enviad y si teneis enlace en Shopify.

    Muchas Gracias.

    1. Hola Josep,

      Packlink PRO es una plataforma online de envíos de paquetería, en la que puedes encontrar un módulo que se integra con Shopify para automatizar los envíos. Los servicios de transporte son tanto nacionales como internacionales, y la plataforma no tiene cuotas de alta, ni mensuales, sólo pagas por lo que envías.

      Si quieres una propuesta de precios, puedes contactar a través del email [email protected]; y uno de los agentes comerciales se pondrá en contacto contigo.

    2. Hola Josep,

      Packlink PRO es una plataforma online de envíos de paquetería en la que puedes encontrar tanto envíos nacionales como internacionales; además, tenemos un módulo de integración que se conecta de forma automática con Shopify para automatizar los envíos.

      El uso de la plataforma es gratuito, no tiene ni cuotas mensuales, ni de alta; sólo pagas por lo que envías.

      Si quieres que te enviemos una propuesta de precios, escribe un email a [email protected]

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.