MEDIOSVIDEOS

Apple Pay extenderá su servicio en Asia, Oceanía y Europa en otoño

0

Durante el pasado evento de Apple, celebrado el 7 de septiembre , en el que se presentaron los nuevos iPhone 7 y 7 Plus, Apple Watch Series 2 y el AirPods, la compañía con sede en Cupertino anunció la expansión de Apple Pay en las regiones de Europa, Asia y Oceanía durante el próximo otoño.

El Vicepresidente de Marketing de Apple, Phil Schiller, confirmó los planes de llevar Apple Pay a Japón, mientras que el lanzamiento del método de pago «Tap to Pay» en Rusia y Nueva Zelanda será de forma inminente.

La llegada de Apple Pay al país del sol naciente será a través de una asociación con Sony y iPhone 7 para utilizar el formato de tap to pay FeliCa, que ha sido ampliamente adoptado por los usuarios de smartphones en Japón para  pagar en el transporte público. Contará además con soporte para la mayoría de tarjetas de crédito y tarjetas de prepago japonesas, incluyendo aquellas ofrecidas por EON, Credit Saison, JCB, Mitsubishi UFJ Nicos, Orient Corporation, Mitsui Sumitomo Card, Toyota Finance, UC Cards y View Card. Cellular carriers KDDI, NTT Docomo y Softbank también están incluidas en la lista de emisores compatibles. A su vez, la variante online de Apple Pay empezará a funcionar en Japón al mismo tiempo. En el caso de Rusia y Nueva Zelanda, donde se podrá utilizar el servicio a partir de octubre, será para los clientes de ANZ.

A través de un comunicado, Jennifer Bailey, vicepresidenta de Apple Pay, declaró: «Nuestros clientes de los nueve mercados donde opera Apple Pay adoran lo sencillo que resulta compar a diario, por lo que no esperaremos en llevar Apple Pay a Nueva Zelanda para que sus clientes puedan utilizar este servicio cómodo y seguro en sus tiendas favoritas, aplicaciones o en el ecommerce».

Después de fortalecer su presencia en Europa con el reciente lanzamiento en Francia, Apple Pay actualmente se encuentra diponible en nueve países: Estados Unidos, China, Australia, Canadá, Suiza, Hong Kong, Francia y Singapur. Jennifer Bailey tambin aseguró en su comunicado que están «trabajando duro» para hacer el llegar el servicio a otros países de Asia y Europa lo antes posible.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

QDQ media y 11870.com refuerzan su acuerdo estratégico para mejorar la presencia online de las pymes españolas

Previous article

«Nos gustaría cerrar 2016 con una presencia en 30 tiendas físicas»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in MEDIOS