COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCELOGISTICA

El Corte Inglés lanza su servicio de entregas gratis el mismo día

0

El Corte Ingles ha estrenado su servicio de entrega el mismo día en más de 200,000 productos en casi todos los departamentos, con la notable excepción de los productos de supermercado. El servicio ofrece cobertura en más de 50 ciudades de toda España.

Este lanzamiento llega tras semanas de prueba que comenzaron con el inicio de la pandemia y apenas unos días después de conocer que El Corte Inglés planea el lanzamiento de su propio operador logístico.

Las entregas se realizan entre las 10.00 y las 22.00 horas, todos los días de la semana. Los pedidos realizados antes de las 17.00 horas se reciben antes de que acabe la jornada, y después de las 17,00, se reciben al día siguiente.

En la primera fase, al inicio de la crisis sanitaria, la oferta era menor y tenía un coste. Sin embargo, ahora los grandes almacenes apuestan por las entregas gratis el mismo día para pedidos superiores a 40€. Si el importe es inferior a 20 euros, la entrega cuesta 7,9 euros; y con un gasto entre 20 y 40 euros, es coste será de 2,95.

Este paso le sitúa directamente como competencia de Amazon, que también realiza envíos gratuitos el mismo día para los suscriptores de Prime que gasten más de 29 euros en la compra.

Las ciudades con este servicio

La lista de ciudades con entrega el mismo día gratis es la siguiente: Madrid, Alcalá de henares, Alcobendas, Alcorcón, Móstoles, Getafe, Leganés, Barcelona, Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, A Coruña, Albacete, Algeciras, Alicante, Avilés, Badajoz, Bilbao, Burgos, Cádiz, Cartagena, Castellón, Córdoba, Cornellá, Eibar, Elche, El Ejido, Gijón, Girona, Granada, Guadalajara, Huelva, Jaén, Jerez, León, Linares, Málaga, Marbella, Mijas, Murcia, Oviedo, Palma de Mallorca, Pamplona, Sabadell, Salamanca, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Talavera, Tarragona, Valencia, Valladolid, Vigo, Vitoria y Zaragoza.


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

¿Cuál es el Top 10 a nivel mundial de plataformas de CMS para ecommerce?

Previous article

Ontruck anuncia su servicio de larga distancia para trayectos nacionales e internacionales

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.