Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Paramount lanza una plataforma de comercio electrónico con merchandising

En colaboración con las marcas responsables de algunos de los mayores éxitos televisivos, Paramount Global apuesta por una tienda de merchandising, llamada Paramount Shop.

La plataforma de comercio electrónico con merchandising incluye CBS, Comedy Central, MTV, Nickelodeon, Paramount Pictures, Showtime, entre otras.

Dexter, CSI, Yellowjackets, Yellowstone, Twin Peaks, Spongebob Squarepants, Beavis and Butt-Head, Star Trek, los artículos disponibles para su compra abarcan varias categorías: ropa, accesorios, artículos de colección, disfraces, artículos para el hogar y la fiesta, juguetes exclusivos, así como productos exclusivos de marcas colaboradoras.

Negocios al Consumidor

El sitio de comercio electrónico de Paramount es B2C y cuenta con más de 7.000 artículos y más de 50.000 productos exclusivos. Esta plataforma contará además con un amplio catálogo de productos alusivos a más de 125 marcas y personajes.

Pam Kaufman, presidenta y directora general de International Markets, Global Consumer Products & Experiences de Paramount, afirma en un comunicado que “La tienda Paramount juega un papel clave en el ecosistema multiplataforma de Paramount, siendo un nuevo punto de contacto con los consumidores, que así podrán descubrir productos que reflejan el contenido popular y las marcas que definen la cultura de la empresa”, continúa: “Es tan emocionante tener un sitio web que ofrece una experiencia de compra fluida y atractiva que permite a los fanáticos comprar directamente de nuestra amplia cartera de marcas”. La oferta y las colecciones se actualizarán a medida que la plataforma continúe lanzando colaboraciones auténticas inspiradas en marcas, personajes y franquicias.

La oferta y las colecciones se actualizarán a medida que la plataforma siga lanzando auténticas colaboraciones inspiradas en las marcas, los personajes y las franquicias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: