COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

El servicio de pago por móvil MYMOID despega con la autorización del Banco de España

0

La empresa tecnológica TECHNOactivity, participada por Future Plus a través del fondo Ámbar, ha finalizado con éxito todos los trámites legales necesarios para operar a través de su Entidad de Pago TECHNOactivity, empresa, desarrolladora del servicio de pago por móvil MYMOID, ha conseguido superar los altos estándares legales y económicos necesarios para ofrecer el servicio de intermediación de pagos a través de su Entidad de Pago Mobile Global Payments.

De esta forma, MYMOID se  convierte en el primer servicio de pago centrado en operativa móvil que opera a través de su Entidad de Pago, ofreciendo a usuarios y comercios todas las garantías de seguridad bajo la supervisión del Banco de España. MYMOID es un servicio de pago por móvil que permite vincular todos los medios de pago de un usuario con su móvil. Los comercios que integren la operativa de MYMOID, no necesitan gestionar o almacenar los datos financieros de los usuarios ya que son los propios usuarios los que eligen y confirman con que tarjeta o cuenta quieren pagar una compra a través de su móvil. MYMOID se presenta como un servicio de pago por móvil versátil, rápido y seguro.

La seguridad es uno de los pilares fundamentales de la propuesta de MYMOID. La detección precoz del fraude, el cumplimiento de los estándares de la industria de las tarjetas (PCI DSS) o los niveles de encriptación de las operaciones, garantizan el cumplimiento de las normas más estrictas del mercado. MYMOID permite aumentar la seguridad a los comercios consiguiendo la identificación real de los usuarios a través de su dispositivo móvil.

“Estamos muy orgullosos de haber conseguido la autorización del Banco de España siguiendo nuestra filosofía de ofrecer la propuesta más sólida en el mercado del pago por móvil”, ha declarado José María Martín, CEO de TECHNOactivity.Los objetivos de nuestra empresa son estar en primera línea de la innovación móvil en todo lo relativo a la seguridad, prevención del fraude y mejora de la experiencia del usuario en una situación de pago por móvil”.

TECHNOactivity es una empresa joven que cuenta desde el año 2011 con el respaldo del fondo de inversión de capital riesgo Ámbar Venture Capital. Future Plus es promotor y co-partícipe del Fondo Ámbar y busca impulsar la inversión en la innovación tecnológica en España.

Acerca de TECHNOactivity

TECHNOactivity es una empresa tecnológica con sede en Madrid dedicada al desarrollo de soluciones innovadoras de comercio electrónico móvil. La empresa está participada por el fondo de capital riesgo Ambar Venture Capital con una inversión en primera ronda de 2,4 millones de euros, con el objetivo de posicionar la compañía como una de las principales empresas de pago por móvil del mercado. TECHNOactivity ha lanzado su servicio de pago por móvil MYMOID y ha obtenido la autorización del Banco de España para operar como Entidad de Pago a través de Mobile Global Payments. Para más información, por favor visita:www.technoactivity.com


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

Visa y bancos españoles lanzan la primera campaña para promover los pagos ´contactless`

Previous article

vente-privee.com inaugura el «Club Logístico de las marcas»

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.