Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ecommerce Tour Valladolid 2020-Maximizar tus oportunidades de venta online

Por cuarto año consecutivo arranca la gira Ecommerce Tour y lo hace con primera parada en Valladolid. La capital pucelana acogió en la jornada de ayer a más de 100 profesionales (a los que se sumaron cerca de 200 espectadores en la retransmisión por streaming) para debatir y aprender sobre comercio electrónico y economía digital.

AliExpress, el gigante llega a España

España representa uno de los países más atractivos para un gigante como Alibaba. De hecho, junto a Rusia y EEUU, España es el tercer país con más ventas para AliExpress, el portal B2C del gigante asiático. Un nuevo player se ha asentado en nuestras costumbres de consumo, lo que genera una fuente inagotable de oportunidades para vender maximizar nuestras ventas online tanto en España como fuera. Desde AliExpress nos hablarán de las oportunidades que genera la plataforma, las fechas comerciales clave y mucho más.

Alejandro Pascual, Senior Manager MarketPlace Expansion at Aliexpress, habló a los asistentes del ecosistema Alibaba, que engloba todo un mundo de servicios para todo tipo de empresas y cliente final.

Esta edición fue posible gracias al apoyo de nuestros patrocinadores: Banco Sabadell, Webimpacto, AliExpress, Fotografía Ecommerce, Spring Post NL, Semrush, Vinopremier, Quesos de la Huz y Axicom. Además del apoyo de Cámara de Comercio de Valladolid, Asociación Iniciativas Empresariales, Ingenieros VA, Vital Innova, Tecnovino, Asociación Española de Enoturismo y Turismo Gastronómico.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: