ASIAECOMMERCEINTERNACIONALMARKETPLACE

Amazon se asocia con el segundo minorista más grande de India para vender sus productos

0

Amazon sigue avanzando en el mercado indio. El gigante estadounidense ha firmado un acuerdo comercial a largo plazo con Future Retail a través del mercado de Amazon India.

Future Retail opera más de 1,500 tiendas en toda la India, pero flaquea en el canal digital y es que hasta ahora no ha querido meterse en el mundo de las ventas online.

Kishore Biyani, presidente y director gerente de Future Retail, explica que la asociaciónnos permitirá construir sobre las fortalezas de los demás en el espacio físico y digital para que los clientes se beneficien de los mejores servicios, productos, surtido y precio“.

Future Retail venderá sus artículos en Prime Now, la plataforma de entrega de dos horas de Amazon que está operativa en Delhi, Mumbai, Bengaluru e Hyderabad. La asociación se centrará en alimentación, mercadería general, moda y productos de belleza.

Future Retail aumentará su infraestructura de tienda existente en sus puntos de venta para facilitar el empaquetado perfecto y la recolección de los productos comprados online. Los dos ya han lanzado este servicio en 22 tiendas y los primeros resultados han sido “alentadores”, según afirmas ambas compañías en un comunicado conjunto.

Este acuerdo se da apenas un mes después de la sentencia del organismo antimonopolio de India a favor de Amazon. Así, el gigante de Jeff Bezos ha comprado el 49% de Future Coupons, lo que le da a la compañía tecnológica una participación del 3.6% en Future Retail.


Suscribir


Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Vulnerabilidades críticas en TikTok exponen datos de millones de usuarios en todo el mundo

Previous article

Ecommerce Tour vuelve en 2020 y visitará nueve ciudades españolas

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ASIA