Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Amazon se asocia con el segundo minorista más grande de India para vender sus productos

Amazon sigue avanzando en el mercado indio. El gigante estadounidense ha firmado un acuerdo comercial a largo plazo con Future Retail a través del mercado de Amazon India.

Future Retail opera más de 1,500 tiendas en toda la India, pero flaquea en el canal digital y es que hasta ahora no ha querido meterse en el mundo de las ventas online.

Kishore Biyani, presidente y director gerente de Future Retail, explica que la asociación «nos permitirá construir sobre las fortalezas de los demás en el espacio físico y digital para que los clientes se beneficien de los mejores servicios, productos, surtido y precio«.

Future Retail venderá sus artículos en Prime Now, la plataforma de entrega de dos horas de Amazon que está operativa en Delhi, Mumbai, Bengaluru e Hyderabad. La asociación se centrará en alimentación, mercadería general, moda y productos de belleza.

Future Retail aumentará su infraestructura de tienda existente en sus puntos de venta para facilitar el empaquetado perfecto y la recolección de los productos comprados online. Los dos ya han lanzado este servicio en 22 tiendas y los primeros resultados han sido «alentadores», según afirmas ambas compañías en un comunicado conjunto.

Este acuerdo se da apenas un mes después de la sentencia del organismo antimonopolio de India a favor de Amazon. Así, el gigante de Jeff Bezos ha comprado el 49% de Future Coupons, lo que le da a la compañía tecnológica una participación del 3.6% en Future Retail.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: