EVENTOS

El reencuentro del ecommerce español en el Digital 1to1 Winter Edition

0

Octubre es el mes del Gran Reencuentro del Networking profesional del sector Ecommerce. Tras un crecimiento exponencial durante 2020 y un crecimiento estimado del 24 % para 2021. Ahora es más importante que nunca establecer una buena estrategia digital.

Con los nuevos formatos de trabajo híbrido, el número de correos electrónicos se ha multiplicado junto con la fatiga derivada de las numerosas reuniones online. Tanto trabajadores como empresarios pasan hasta el 35 % de su tiempo leyendo y contestando emails, limitando las posibilidades de encontrar nuevas vías de negocio por la intensidad del día a día.

Empresas como Digital 1to1 crean el escenario ideal para que directivos de grandes empresas como Unilever, Ale-Hop, Carethy, La Casa de las Carcasas o el Corte Inglés puedan centrarse en conocer nuevas soluciones digitales que les ayuden a mejorar sus resultados. El próximo 20 y 21 de octubre vuelve la Hive Business Experience. Se trata de la experiencia de networking profesional y envolvente para altos ejecutivos y las mejores y más innovadoras soluciones digitales.

Cerca de 300 profesionales se darán cita en el Centro de Convenciones de Paradores en la Granja de San Ildefonso para reunirse cara a cara con empresas que ofrecen servicios digitales especializados como Scalefast, Contentsquare, Splio, Didomi o Vtex, entre otros. Una agenda de reuniones 1to1 personalizadas según necesidades reales para optimizar el tiempo y cerrar nuevas oportunidades de negocio.

¿Por qué volver a los eventos presenciales?

En un evento presencial, las oportunidades de negocio se encuentran en cualquier momento, durante las reuniones por supuesto, pero también en los transportes, en las comidas y cenas, y en los momentos de descanso en los que las empresas pueden compartir experiencias e ideas con colegas que se han enfrentado a los mismos retos. Una oportunidad para  conocer nuevas soluciones digitales y posibles clientes que aún no tenían en su radar.

Con el 70 % de la población vacunada y los protocolos de seguridad establecidos en el último año podemos reencontrarnos en eventos 100 % presenciales de manera segura. 

El 55 % de la comunicación es no verbal y eso es un detalle clave para los negocios, tanto en el networking como en los procesos de decisión.

Concentrar la atención es clave para sacarle el máximo partido a una reunión, algo que es imposible en una videoconferencia debido a la distancia con la otra persona, a las notificaciones de aplicaciones de mensajería instantánea entre los equipos o la llegada de un nuevo correo electrónico.

La oportunidad de tener reuniones cara a cara, a pesar de las medidas de seguridad, concentra la atención mejorando la productividad de las mismas.

Expectativas para el cuarto trimestre del año

El cuarto trimestre del año pone a prueba todas las herramientas y estrategias digitales de grandes empresas que se enfrentan a picos de venta únicos durante el Black Friday, Cyber Monday o la campaña de Navidad. Solo durante el cuarto trimestre de 2020 se facturaron 14.613 millones de euros en comercio electrónico. 

En 2021 se estima superar esta cifra y las empresas necesitan poner a punto todos los aspectos de la experiencia de compra para estar a la altura de un consumidor cada vez más exigente y más experto en las compras online.

El Digital 1to1 crea el entorno ideal para que directivos del ecommerce puedan centrarse en seguir mejorando sus estrategia digitales alejados de las distracciones del día a día. Las soluciones para el comercio digital más innovadoras y las empresas líderes se reúnen en Segovia los próximos 20 y 21 de octubre.

Para poner el broche final a este evento de networking profesional el jueves 21 de octubre se realizará la entrega de los premios Ecommerce Awards en el que se premiará al mejor Ecommerce español, con categorías como Mejor Campaña de Marketing, Mejor Marketplace, Mejor estrategia de Internacionalización, Mejor integración omnicanal o Directivo del año, entre otras.




PcComponentes apuesta por la creación de startups innovadoras

Previous article

Salesforce se convierte en empresa “cero emisiones”

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in EVENTOS