COMERCIO ELECTRÓNICOECOMMERCE

PcComponentes apuesta por la creación de startups innovadoras

0

PcComponentes, ecommerce español líder en tecnología, da un paso más en su apuesta por el emprendimiento con PcComponentes Venture Builder (PVB). Se trata de una iniciativa destinada a la creación de startups innovadoras que puedan acompañar a la firma murciana en su constante búsqueda de la excelencia en el comercio electrónico.

PcComponentes Venture Builder quiere ser el punto de encuentro de emprendedores apasionados del ecommerce con los que desarrollar conjuntamente desde cero empresas preparadas para afrontar los retos de futuro del sector. Esta iniciativa actuará como una fase previa de PcComponentes Startup Booster (PSB), el programa de aceleración corporativa de la compañía murciana, que ya suma cinco ediciones.

El apoyo de PcComponentes a los emprendedores participantes en PVB será efectivo en forma de ideas de negocio, mentoring y financiación. En estos momentos, y hasta el próximo 15 de octubre, está abierto el plazo de inscripción para recibir las candidaturas de emprendedores interesados en participar en el programa. A esta etapa sucederá una selección de equipos tras la que se iniciará un periodo de tres meses en el que los participantes deberán desarrollar un MVP (Minimum Viable Product), con el apoyo y la formación de expertos de PcComponentes. Por último, aquellos equipos que desarrollen MVPs funcionales podrán fundar su propia compañía con el apoyo de PcComponentes, que podrá invertir hasta 50.000 euros para financiar la puesta en marcha de los proyectos seleccionados.




El grupo IskayPet inaugura un nuevo centro de distribución en Toledo

Previous article

El reencuentro del ecommerce español en el Digital 1to1 Winter Edition

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.