Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

“El que quiera estar en el mercado debe encontrarse en el canal online buscando también a través de los canales tradicionales”

El ecommerce abre todo un abanico de posibilidades. Cuando se piensa en el comercio electrónico lo que primero que viene a la mente es comprar productos en el carrito de compra de una web y que una empresa de transporte envía el paquete a casa. Pero existen otros modelos de negocio como es Nutry, una web que ofrece servicios de nutrición y de vida saludable a todos los clientes que estén dispuestos a conocerla. Entrevistamos a Roberto Zurro Muñoz, Desarrollo Tecnológico de la empresa, para que nos hable de ella.

Ecommerce News (EcN): ¿Qué Nutry.es?

Roberto Zurro (RZ): Se trata de una web que ofrece servicios relacionados con la nutrición, pero dirigidos a distintos segmentos de público. Es decir, hay un servicio dirigido a particulares como es el de dieta online, bien sea para adelgazamiento, para engordar, para las intolerancias, etc. Hay otro servicio especializado para colegios, residencias de ancianos, colectividades que son valoraciones nutricionales, el cálculo de las proporciones y los alimentos que deben estar incluidos en una dieta saludable para cada colectivo. También disponemos de otro servicio que va dirigido a cualquier empresa que quiera realizar acciones de Responsabilidad Social Corporativa a los empleados, que se les da un soporte en temas de vida saludable; y también un producto específico para guarderías.

EcN: Y para esos servicios, ¿tienen en cada uno de ellos expertos que aconsejan sobre el tema?

RZ: Para cada uno de ellos tenemos expertos de una rama específica (psicología, medicina, y educación física) que son colaboradores freelance.

EcN: ¿Su web la engloba dentro del sector de la economía colaborativa?

RZ: En parte sí, ya que nosotros somos expertos de la nutrición y específicamente en el mundo de las intolerancias alimenticias, pero luego dependiendo de qué temas se abarcan otros colaboran para aportar su conocimiento en la materia

EcN: ¿En qué consiste la aplicación de alérgenos?

RZ: Se trata de una solución puramente digital para controlar y tener al día la información de alérgenos en ingredientes, proveedores y procesos, y aparte la colaboración de una nutricionista que asesora y responde a las dudas generadas a los clientes.

EcN: ¿En qué fase se encuentra Nutry.es?

RZ: Ahora estamos en fase de lanzamiento. Lo que esperamos es ver qué acogida tenemos en el mercado, y durante 2016 seguir avanzando de los servicios que ofrecemos cuál es el público objetivo, cuáles son los aspectos que pueden mejorarse en cada uno de ellos.

EcN: ¿Por qué han apostado por el ecommerce?

RZ: Porque hoy día no hay otra alternativa. El que quiera estar en el mercado debe encontrarse en el canal online buscando también a través de los canales tradicionales. Este tipo de servicios todavía no hay trayectoria de contratar sólo por internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: