El Grupo LUNDI MATIN, actor principal en el ámbito de la omnicanalidad y de las soluciones de gestión para empresas (ERP, CRM, TPV, Ecommerce, Marketplace, IA), ha dado un paso adelante al completar su oferta de comercio electrónico con la adquisición de Front-Commerce, especialista en soluciones frontend innovadoras, con arquitecturas headless.
Según un comunicado, esta operación marca una etapa decisiva en la estrategia de crecimiento del Grupo, reforzando su posicionamiento en el mercado del ecommerce y de los marketplaces.
Front-Commerce se distingue por su experiencia en el desarrollo de soluciones frontend optimizadas, ofreciendo una experiencia de usuario de nueva generación gracias a una arquitectura adaptada a backends headless. También ofrece posibilidades de UX ilimitadas, permitiendo personalizaciones avanzadas que cumplen con los estándares móviles actuales.
Esta adquisición permite a los consumidores disfrutar de una experiencia de compra en línea aún más personalizada e intuitiva. Para los vendedores, ofrece una reducción significativa del time-to-market y una gestión optimizada del Total Cost of Ownership (TCO), reforzando así su competitividad en el mercado. Para los desarrolladores, abre las puertas a una stack tecnológica moderna y flexible, basada en una arquitectura API abierta que favorece una mayor productividad e innovaciones continuas.
Esta adquisición permite al Grupo LUNDI MATIN ofrecer a sus clientes soluciones de venta en línea aún más eficientes y adaptadas a las expectativas del mercado.
En palabras de Benjamin Chalande, presidente y fundador del Grupo LUNDI MATIN: “La integración de Front-Commerce representa para nosotros una oportunidad de enriquecer nuestras soluciones ecommerce y marketplace. Juntos, estamos listos para ofrecer experiencias de usuario que combinan rendimiento, diseño, innovación y personalización”.