ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

Frontline Ventures cierra nuevo fondo de 60M€ para empresas B2B

0

Frontline Ventures ha anunciado el cierre de un nuevo fondo de 60 millones de euros para invertir en empresas de software B2B en las etapas de concepción de la idea de negocio y el desarrollo de producto, según ha informado tech.eu.

La compañía invierte entre 200.000 y 3 millones de euros en arranques iniciales de start-ups y este último fondo a recaudado dinero de inversores como Enterprise Ireland, Allied Irish Bank, el Fondo Europeo de Inversiones (FEI) y el Fondo de Inversión Estratégica de Irlanda.

«El Fondo Europeo de Inversiones está encantado de invertir en Frontline, ya que contribuye claramente en fortalecer el ecosistema de capital de riesgo de Irlanda», explica Pier Luigi Gilibert, CEO del Fondo Europeo de Inversiones. «Además apoya la puesta en marcha de empresas en Irlanda y por eso estamos contentos de poder ayudar».


Suscribir

Laura Quelle
Vivo en un constante brainstorming y me apasiona la comunicación en todas su formas. Con 3 años descubrí el café y fue uno de mis mejores descubrimientos tempranos. Puede que sea el culpable de que mi mente vaya a 1,000kh/h.

Mr. Noow cierra una ronda de financiación de 500.000 euros

Previous article

Klarna adquirirá BillPay por 70M€

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE