Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El poder de disfrutarlo ahora: así es el nuevo Aplazame

Aplazame, la solución de financiación instantánea para comercios, se ha renovado: ha lanzado nueva imagen, nueva web y nueva app. 

La fintech adquirida por el grupo WiZink hace dos años no ha parado de crecer y, con ella, sus objetivos y metas se han vuelto más ambiciosas. Llegaron para revolucionar el mercado de métodos de pago y ahora están más cerca que nunca de conseguirlo.

¿Cómo es la nueva imagen de Aplazame?

El nuevo logotipo de Aplazame, con una imagen más sólida, fuerte y solvente refleja los nuevos objetivos de la compañía: dejar de ser simplemente un proveedor de crédito para transformarse en un referente en el sector de métodos de pago. ¿El objetivo final? Permitir a los consumidores que compren lo que les hace felices cuando quieran y pagando como decidan. 

Aplazame se reconoce en una personalidad clara, noble y oportuna. Una personalidad donde los valores de transparencia, honestidad y facilitación son sentidos por cada miembro del equipo y trasladables a cada punto de contacto. Existe además, una palanca que impulsa y ayuda a construir la marca de una manera robusta y anclada en la cultura de Aplazame:

El poder de disfrutarlo ahora

Con esta frase, Aplazame refleja la libertad que ofrece a sus consumidores a la hora de comprar. Es poner un eslogan a lo que la marca lleva haciendo desde sus inicios: ofrecer financiación honesta, transparente y sencilla.

¿Cómo es la nueva web?

Con el objetivo principal de mejorar la experiencia de tiendas y clientes, Aplazame ha renovado su web: ahora más usable e intuitiva. 

Mientras que la anterior web estaba enfocada en su práctica totalidad a un target B2B, con esta nueva página Aplazame se dirige directamente tanto a comercios como consumidores finales. 

En el caso de las tiendas, la nueva web, empapada con la renovada imagen de la marca, pone a su disposición todos los recursos necesarios para garantizar una buena experiencia a sus clientes.  También se detalla toda la información relevante en lo referente a los productos que ofrece: el Pago a Plazos, el Pago en 15 días y su nueva app, de la que os hablaremos más adelante. 

Como comentábamos, Aplazame da un paso más para acercarse al B2C con su directorio de tiendas: un marketplace desde el que los consumidores pueden acceder directamente a las tiendas que ofrecen Aplazame y disfrutar de toda la flexibilidad de pago que necesiten.  

¿Qué es el directorio de tiendas de Aplazame?

Un centro comercial, pero online. En el directorio de tiendas de Aplazame su web se transforma en un escaparate para las tiendas con las que trabajan. ¿Su objetivo? Enviar tráfico cualificado a sus clientes para ayudarles a mejorar sus ventas.

La app: la última novedad de Aplazame

La fintech lanzará próximamente su propia app: una tarjeta virtual con superpoderes que sus clientes podrán utilizar directamente en sus tiendas favoritas y, aunque en el momento del lanzamiento solo estará disponible para pagos en establecimientos físicos, las miras de Aplazame van mucho más allá: su objetivo es permitir pagar con su App tanto en tiendas online como offline en los próximos meses.

¿Y en qué consisten los superpoderes de la tarjeta virtual de Aplazame? Es el superpoder de decidir cómo pagar hasta 15 días después. Haces hoy la compra, te llevas los productos a casa y 15 días después decides si pagar el importe total del pedido sin intereses (de verdad, sin que ni un céntimo haya salido de tu cartera) o si prefieres dividir la compra en las cuotas que tú decidas

Pero hablamos de superpoderes en plural: con Aplazame tú tienes todo el poder sobre tus compras. La app funciona como un centro de control para las compras pagadas con la tarjeta: podrás acceder en todo momento a las compras que has realizado y cambiar el método de pago o comprobar los distintos detalles de cada transacción. 

Los usuarios de la app de Aplazame tendrán la posibilidad de pagar sus compras con la flexibilidad que garantiza Aplazame independientemente de dónde decidan comprar. Y de tener en la palma de su mano el control de cada una de sus compras. Desde la de su frutería favorita hasta la de su nueva piscina. 

Aunque no ha llegado el día de lanzamiento de la app, ya podemos contaros cómo funcionará. Aquellos consumidores que quieran comprar con Aplazame, tan solo tendrán que descargarse la app de Aplazame, registrarse añadiendo algunos datos personales y tendrán acceso a una línea de crédito con la que podrán pagar en cualquier tienda. 

La tarjeta contará con toda la flexibilidad de pago que ofrece Aplazame. Los clientes podrán elegir entre diferentes opciones de pago: en los 15 días siguientes de haber realizado su compra, financiarla en cuotas o pagarla al instante. 

Aunque la tarjeta aún no está disponible ya puedes apuntarte en una lista VIP para enterarte de su lanzamiento y poder utilizarla antes que nadie.

Como ves, el nuevo Aplazame viene cargado de novedades. Su objetivo: ayudar más a sus comercios y dar a todos sus clientes el poder de disfrutarlo ahora. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: