ECOMMERCEEVENTOSMETODOS DE PAGO

La tienda online de DIA llega a Castellón

0
 DIA da un nuevo paso en el crecimiento y desarrollo de su comercio electrónico en España. La compañía ha comenzado a operar con su tienda online en Castellón, donde dará servicio a 210.000 potenciales clientes de esta provincia. En concreto, la tienda online de DIA dará servicio a Castellón capital y a las localidades de Almanzora y El Grao.
 
DIA continúa ampliando de esta manera su negocio online en toda España, donde llega ya a veintiuna provincias que sirven a más de quince millones de clientes. En Castellón, DIA opera con 34 tiendas físicas, mientras que en la Comunidad Valenciana, el grupo dispone de 265 establecimientos. Además, emplea a 1.330 personas de forma directa en establecimientos, oficinas y almacenes, mientras que otras 269 trabajan en franquicias de Grupo DIA en la región.
 
La tienda online de DIA, que incluye un surtido de más de 4.000 referencias y algunos productos más específicos que no se pueden encontrar en algunas tiendas físicas, se ha convertido en el establecimiento más barato de toda la compañía gracias a sus competitivas tarifas y descuentos promocionales.
 
DIA cuenta además con una aplicación gratuita desarrollada para IOS y Android con la que se puede gestionar la compra a través de los dispositivos móviles. Con esta herramienta, los clientes pueden crear su lista de la compra de su tienda habitual con surtido real, disponer de los cupones de descuento, consultar la localización del establecimiento más cercano, controlar el gasto midiendo el consumo mensual, así como conectarse a las últimas noticias de la compañía relacionadas con nuevas aperturas, promociones, etc.


Suscribir

Álvaro Gutiérrez

La financiación inmediata, una herramienta de marketing para captar nuevos clientes, con Paga+tarde

Previous article

Infografía: seis tips para vender con éxito en Amazon

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE