Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Llegó el día; Hoy I Jornada Ecommerce News “El paso del off al on”

Llegó el día. Hoy a las 5 de la tarde tendrá lugar la I Jornada Ecommerce “El paso del off al on”, que tendrá  lugar en el Instituto de la Economía Digital de Esic (ICEMD). Con una asistencia estimada de cerca de 200 asistentes, será una jornada en la que los asistentes podrán conocer de primera mano la visión y conocimientos de este entorno por parte de empresas de prestigio como Google, Disney, Philips, HP, Sage Pay, Adolfo Domínguez, GFK y Julián Martín. Contará con el patrocinio de Sage Pay, la colaboración académica de ICEMD y el apoyo de Directivos y Gerentes (dir&ge).

En un entorno cada vez más online, con cambios constantes en los modos de consumo por parte de los usuarios, se hace vital para muchas empresas amoldar sus negocios a la red. En esta jornada se hablará del potencial de España en el mercado online y sobre cómo aprovechar las oportunidades que hoy en día ofrece el ecommerce. Comentaremos también el desarrollo del canal online como necesidad pero también como valor para los negocios offline y casos prácticos como Philips, Adolfo Domínguez, Julián Martín y Sage Pay ofrecerán sus experiencias y conocimientos.

De la mano de Google y GFK conoceremos la situación actual del mercado del ecommerce en España y las tendencias de fuera que se impondrán en los próximos años, en un sector que seguirá creciendo en dos dígitos hasta 2016 y las oportunidad que esto ofrece.  

José Luis Ferrero , Senior Manager Ecommerce en Philips Iberia comenta al respecto que “en PHILIPS creemos firmemente que el futuro del Shopping es Multicanal. El Consumidor cada vez tiene más poder y debemos trabajar con el Canal de Distribución en conseguir la mejor experiencia de compra para el consumidor final en internet. Actualmente tenemos varias iniciativas destinadas a trabajar en la evolución del Off al On con nuestros clientes. El día 27 estaremos encantados de compartirlas con vosotros”.

Para Jorge Sorial, director de desarrollo de negocio de Sage Pay España«En el paso del off al online es crucial mantener la experiencia del cliente, y no perderla en ninguno de los procesos de la web. El momento de pago es uno de los más sensibles, ya que deber ser rápido, 100% seguro y evitar el abandono del carrito, al mismo tiempo. La elección de una pasarela de pago que cubra todos estos aspectos es vital”.

También tendrá lugar una mesa redonda moderada por Enrique Benayas, Director General y Académico del Instituto de la Economía Digital de ESIC (ICEMD), donde participarán:

  • Cristina Castejón, Senior Sales Manager Online en The Walt Disney Company
     
  • Francisco Delgado, Head of Ecommerce de Hewlett Packard
     
  • Valeria Domínguez, Ecommerce Director de Adolfo Domínguez
     
  • José Luis Ferrero, Senior Manager Ecommerce en Philips Iberia
     
  • Jorge Sorial, Director de Desarrollo de Negocio de Sage Pay España 
  • Fernando Gómez, Retail Director GFK
     
  • Jorge González Marcos, Director de Ecommerce de Julián Martín
     
  • Ignacio Ochoa, Head of Retail en Google España 

DESCARGA EL PROGRAMA

{phocadownload view=file|id=8|target=b}

Invitaciones agotadas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: