ECOMMERCEMEDIOSTECNOLOGÍAVIDEOS

Álex Vallbona y Birchbox te esperan el próximo día 19 en Ecommerce Tour Barcelona

0

Álex Vallbona se incorporó a Birchbox a finales del año 2013, atraído por la posibilidad de cambiar la manera en que la gente descubre y compra productos de belleza en España. Desde su incorporación, la compañía ha experimentado profundos cambios a nivel nacional para adaptar la propuesta de valor a los gustos y necesidades de las mujeres españolas, lo que ha permitido tener un crecimiento exponencial en pocos años.

Álex posee gran experiencia como directivo en consultoría de negocio digital y en empresas de distribución, además de haber vivido una etapa como emprendedor logrando varias rondas de financiación de fondos de capital riesgo internacionales. Actualmente forma parte de la junta directiva del Beauty Cluster Barcelona como experto en retail online.

El próximo día 19, estará presente en Ecommerce Tour Barcelona, en una «ecommerce interview» junto a otra gran empresa como es Venca. ¿Quiéres asistir? Puedes conseguir tu entrada en este link: 

Agenda Ecommerce Tour Barcelona’19

AGENDA

14.30 – 15.00h Coffee Welcome y Acreditaciones

15.00 – 15.10h Speech de Bienvenida

15.10 – 15.30h Case Study: TRADEINN

                David Martín, CEO & Founder de Tradeinn

15.30 – 15.50 Packlink: Automatiza tu logística y échate a dormir

                Noelia Lázaro, CMO de Packlink

                Héctor Martínez Rodríguez, CEO y fundador de Mediterránea Services

15.50 a 16.10 LetsLaw: Aspectos Legales en Comercio Electrónico

                José María Baños, Socio Fundador de LetsLaw

16.10 – 16.40 Mesa Redonda: Woman in Tech

                Clara Gutiérrez, CEO & Managing Partner de StepOne Ventures Fund

                Judith Catalá, CEO del Grupo XL Yourself 

                Eulàlia Costa Estrada Co-Founder and Global Manager at Woman’s Back

16.40 a 17.00 Keynote: Banco Santander

                Speaker Pendiente de Confirmación

17.00 a 17.40 Mesa Redonda: Cases Studies: Modera SEUR: Meller + Morris NY + Santafixie + Certideal

                Karen Thouret, Responsable de E-commerce y Grandes Cuentas de SEUR

                Gonzalo Noy, CEO & Co-Founder de Morris York Co

                Xavier Clavería, CEO and Founder de SantaFixie Group

                Marc Espí, Director comercial de Meller Brand

                María Berdugo, Country Manager & Ecommerce de Certideal

17.40 a 18.20 FINGER BUFFET

18.20 a 18.40 Webloyalty: Apps transaccionales y el futuro del ecommerce

                Paula Rodríguez, Business Development Director en Webloyalty

18.40 a 19.00 Ecommerce Interview: Venca & BirchBox

                Jose María García Amezcua, Director of Growth at Alpázame

                Jordi Badía, CIO – CDO (Chief Digital Officer) de Venca

                Alex Vallbona, Managing Director Spain at BirchBox

19.0 a 19.20 Keynote Groupon: La consolidación del couponing en España

                Luis Sabatés, Managing Director en GROUPON SPAIN

19.20 a 20.00 Cómo pasar de un 60% de tráfico móvil a un 60% de facturación móvil

                Jesús Andrés Martínez, Director Adjunto en Webimpacto The eCommerce Agency

20.00 a 20.15 Ecommerce Awards

20.15 a 20.30 Sorteo Kahoot

20.30h DESPEDIDA


Suscribir

Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

YouTube lanza Fashion y recopila vídeos de modistas, influencers, marcas emergentes y desfiles para los amantes de la moda

Previous article

“Tener tiendas físicas supone un desafío silencioso: ya se conoce la marca y hay cumplir con las expectativas”

Next article

You may also like

Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE