Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Mobile continúa como motor clave en el crecimiento de eBay

eBay continúa en la senda positiva de resultados, con el entorno mobile como pieza clave representando cada vez más porcentaje de negocio en sus números. La compañía norteamericana dio a conocer la pasada semana los resultados del segundo trimestre del año, donde muestran un incremento de tres millones de nuevos clientes móviles en el Q2, lo que representa un crecimiento de más de un 90% respecto al mismo periodo del año anterior. 

“Hemos tenido un segundo trimestre muy fuerte, con 51.000 millones de dólares de volumen de negocio a través de Marketplaces, PayPal y eBay Enterprise, generando ingresos de dos cifras y aumentando la ganancias”. Así comentaba los resultados el Presidente y CEO de la compañía, John Donahoe. “Los vientos macroeconómicos en contra en Europa y Corea seguirán siendo un reto para la segunda mitad de año, pero nuestros principales negocios son fuertes y siguen atrayendo a millones de nuevos clientes cada trimestre a través de la innovación móvil. Seguimos confiando en nuestra capacidad para cumplir nuestros objetivos e impulsar la innovación y liderazgo en el comercio global” añadió Donahoe.

Los ingresos de eBay en los seis primeros meses del año a 30 de junio crecieron hasta los 3.900 millones de dólares, un 14% más que el mismo periodo del año anterior. El volumen de negocio de la compañía americana creción un 21% hasa los 51.000 millones de dólares de los cuales el 22% (11.000 millones de dólares)llegaron a través de comercio electrónico transfronterizo.

PayPal por su parte ofreció unos buenos resultados en el segundo trimestre con un aumento de sus ingresos del 20% hasta los 1.600 millones de dólares. La división de pagos de eBay ganó 4,7 millones de cuentas activas registradas en el segundo trimestre para acabar con unos ingresos totales de 132 millones de dólares con un aumento del 17%. El volumen de pagos totales de PayPayl (TPV) creció un 24% hasta los 43.000 millones impulsado por el consumo y la utilización comercial tanto dentro como fuera de eBay de la firma. PayPal continuará con el objetivo de crecimiento, desarrollo de productos y sensibilización de consumidores como piezas claves en su estrategia.

Para ver los resultados completos de eBay;

Link


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: