Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Google ofrecerá fotos de tiendas o restaurantes en España

Google ha anunciado la extensión del programa Business Photos (Fotos de Negocios) a cuatro nuevos país:  España, Italia, Dinamarca y Suecia. Desde abril de 2010, la compañía ha estado desarrollando y probando este programa que ofrece a los usuarios una panorámica interactiva virtual de 360 grados del interior de negocios.

El programa se denomina Fotos de Negocios, que ofrece a los usuarios una panorámica interactiva virtual de 360 grados del interior de negocios, llega tras conocer muchos comentarios positivos de dichas vistas panorámicas y de cómo sirven para atraer a clientes potenciales

Los usuarios que busquen los negocios en Google verán automáticamente las imágenes. También estarán disponibles en Google Maps y en la entrada del directorio de Google Places de cada negocio. Además, según indica Google, con esto “apoyarás a fotógrafos con talento de tu comunidad. Si no encuentras a un fotógrafo en tu localidad, háznoslo saber y estaremos encantados de buscarte uno. Y, si eres fotógrafo profesional o un entusiasta amateur, nos encantaría tenerte en el programa».

El proyecto también estará disponibles en Google Maps y en la entrada del directorio del propio comercio en Google Places.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: