ECOMMERCESTARTUPS

Google ofrecerá fotos de tiendas o restaurantes en España

0

Google ha anunciado la extensión del programa Business Photos (Fotos de Negocios) a cuatro nuevos país:  España, Italia, Dinamarca y Suecia. Desde abril de 2010, la compañía ha estado desarrollando y probando este programa que ofrece a los usuarios una panorámica interactiva virtual de 360 grados del interior de negocios.

El programa se denomina Fotos de Negocios, que ofrece a los usuarios una panorámica interactiva virtual de 360 grados del interior de negocios, llega tras conocer muchos comentarios positivos de dichas vistas panorámicas y de cómo sirven para atraer a clientes potenciales

Los usuarios que busquen los negocios en Google verán automáticamente las imágenes. También estarán disponibles en Google Maps y en la entrada del directorio de Google Places de cada negocio. Además, según indica Google, con esto “apoyarás a fotógrafos con talento de tu comunidad. Si no encuentras a un fotógrafo en tu localidad, háznoslo saber y estaremos encantados de buscarte uno. Y, si eres fotógrafo profesional o un entusiasta amateur, nos encantaría tenerte en el programa».

El proyecto también estará disponibles en Google Maps y en la entrada del directorio del propio comercio en Google Places.


Suscribir


Pedro Pablo Merino
Periodista licenciado en Ciencias de la Información, Socio Director y Co-fundador de Ecommerce News, el mayor medio de comunicación de España y Latinoamérica especializado en información sobre comercio electrónico, marketing online y economía digital. Con más de 130.000 usuarios únicos mensuales, está dirigido a todos aquellos profesionales con intereses en el comercio electrónico, marketing online, mobile commerce…Los usuarios pueden encontrar en Ecommerce News un portal de noticias, diversas revistas digitales y en papel, canal de TV, eventos, aplicaciones, etc.

El Gobierno de La Rioja y Arsys convocan las II Becas Think TIC-Arsys para la formación de profesionales TIC

Previous article

Los 2,5 millones de consumidores europeos de m-commerce prefieren comprar ropa y libros en sus dispositivos

Next article

You may also like


Comentarios

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

More in ECOMMERCE