Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El influencer de ecommerce

Hoy en día, los emprendedores se lanzan al ecommerce para llevar a la práctica sus ideas. Tanto si se está en los inicios como si se lleva tiempo en el mercado, hay que tener en cuenta a CORREOS para que el salto al comercio electrónico sea más sencillo y global. COMANDIA es la “recomendación” de la compañía postal que acompaña a los emprendedores y pequeños empresarios durante todo el proceso de digitalización de sus negocios.

Una variante de ecommerce que se está imponiendo es la venta en marketplaces. Comandia Vender en Marketplaces es una herramienta que permite simplificar la venta en más de 50 marketplaces (Amazon,  eBay, Tmall Global, etc.) para multiplicar las ventas.  Estar en un marketplace implica disponer de una logística potente. Son aliados de muchas empresas para enfocar sus ventas o hacia las empresas (B2B), o hacia el consumi­dor final (B2C), en función del perfil de la tienda que establezca el emprendedor. Estos canales de venta han dejado de ser una opción para convertirse en una herramienta imprescindible en el entorno ecommerce.

Además, CORREOS ofrece otras soluciones ecommerce a todos los emprendedores en los distintos momentos en que se encuentren en su discurrir empresarial para cubrir todas las necesidades digitales, como soluciones que permiten tener visibilidad en internet como Comandia Crear Web o Comandia Tienda Online, que facilita la creación y diseño de la tienda online, o la integración con partners de referencia como Paypal, Servired y hasta la logística de los envíos de los pedidos. Incluso ofrece la posibilidad de crear una aplicación móvil para lanzarse al ecommerce con la solución Comandia Crear App.

Para ello no es necesario contar con conocimientos informáticos o de diseño. Simplemente, una dirección de correo electrónico. La herramienta está diseñada para adaptarse al tamaño de cada empresa. El equipo de COMANDIA se encarga de todo, el empresario solo ha de proporcionarle sus ideas y la información de sus productos para que ellos lo hagan realidad. En un corto periodo de tiempo, la tienda online estará lista para vender, con el dominio elegido por el emprendedor. Una vez creada, serán estos quienes actualicen su stock y precios y gestionen los pedidos. Por ello, la integración con CORREOS es una de las grandes ventajas de esta solución.

Gracias a la infraestructura y red de distribución de la compañía postal, la logística de los envíos de los pedidos recibidos está solventada e incluso optimizada gracias a todas las diferentes formas de envío y entrega de paquetes que ofrece CORREOS.

Comandia Vender en Marketplaces es una herramienta que permite simplificar la venta en más de 50 marketplaces (Amazon,  eBay, Tmall Global, etc.) para multiplicar las ventas

Actualmente, sin olvidar la propia red de oficinas de CORREOS y los casi 30.000 carteros que salen a la calle a diario, la empresa postal y de paquetería ya tiene instalados más de 4.500 CityPaq, los dispositivos instalados en ubicaciones de ámbito público (estaciones de servicio, supermercados, estaciones de transporte público…) o privado, tanto en comunidades de vecinos como centros empresariales. Estos dispositivos son accesibles durante el horario de apertura del lugar en el que están ubicados. Tan solo es necesario que la zona en cuestión disponga de un espacio de, al menos, un metro cuadrado, donde se ubicará el dispositivo, acceso a la corriente eléctrica y cobertura mínima de 3G. Además, CityPaq repercute de manera favorable en el medio ambiente, ya que con este sistema se evita el transporte y múltiples intentos de entrega del paquete al destinatario, reduciendo la huella de CO2.

CORREOS es, a día de hoy, una referencia del mercado español en el envío de paquetes a nivel nacional y la clave de su oferta es el enfoque en las necesidades a medida tanto de los clientes remitentes como de los destinatarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ÚLTIMOS POSTS

ÚLTIMOS POSTS

PUEDE INTERESARTE

¿CONECTAMOS?

POSTS MÁS COMENTADOS

Scroll al inicio
Email:*
Nombre:*
Apellidos:*
Empresa:*
Cargo:
Sector:
Teléfono:
Dirección postal:

Rellenar si se quiere recibir la revista física.
Acepto recibir la newsletter y comunicaciones de Ecommerce News conforme a la Política de Privacidad:
Acepto recibir comunicaciones comerciales de terceros: