ECOMMERCEMETODOS DE PAGO

El Grupo YOOX NET-A-PORTER y Klarna anuncian una alianza global

0

YOOX NET-A-PORTER, empresa destinada al lujo y a la moda online, ha anunciado hoy una alianza internacional con Klarna, el banco orientado a llevar a cabo servicios financieros de pago y compras. A través de este acuerdo, los clientes de YOOX NET-A-PORTER podrán pagar usando los populares productos de “compra ahora, paga después” de Klarna, incluidas las opciones Paga en 3 y Paga en 4.

Las marcas del portfolio de YOOX NET-A-PORTER podrán ofrecer a sus clientes opciones de pago flexible, además de otros métodos de pago ya disponibles, lo que les permitirá repartir el coste de sus compras a lo largo del tiempo sin intereses. Estos servicios de Klarna ya han empezado a lanzarse en el Grupo YOOX NET-A-PORTER, empezando por MR PORTER – el servicio ya está disponible en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Austria, Países Bajos, Italia, España, Bélgica y Finlandia. NET-A-PORTER se ha lanzado en Estados Unidos y Australia y otros mercados europeos se lanzarán a finales de 2021. Esto irá seguido de la implementación en THE OUTNET y YOOX en los próximos 12 meses

Sobre Klarna

Con más de 90 millones de usuarios a nivel global y 2 millones de transacciones al día, Klarna está dando respuesta a las cambiantes exigencias de los consumidores que quieren comprar, pagar y realizar sus gestiones financieras en una única plataforma intuitiva, respaldada por una marca de confianza. Con más de 250.000 retailers partner a nivel global, Klarna ofrece una innovadora experiencia de compra tanto online como en tiendas.

Está comprometida con ser un negocio sostenible y en junio de 2021 se convirtió en la primera fintech en firmar El Compromiso por el Clima (The Climate Pledge) y unirse a la Carrera a Cero de Naciones Unidas. Como parte de la iniciativa en sostenibilidad de la compañía, GiveOne, el 1% de sus rondas de inversión se destinan a causas para cuidar del planeta.

Sobre YOOX NET-A-PORTER

YOOX NET-A-PORTER GROUP es la compañía orientada al lujo y a la moda online del mundo, con 4,5 millones de clientes activos de alto nivel adquisitivo en 180 países. Combina una selección de las marcas más codiciadas del mundo con un servicio personalizado de principio a fin, todo ello basado en 20 años de conocimiento del comprador moderno.

Se encuentra en una posición única en el creciente sector del e-commerce de lujo gracias a un modelo de negocio centrado en un ecosistema completo de venta de lujo. El Grupo vende directamente a los clientes de todo el mundo a través de su propia familia de tiendas online multimarca: NET-A-PORTER, MR PORTER, YOOX y THE OUTNET.


Suscribir

Noelia Ramírez Iglesias
Extremeña y periodista involucrada en el mundo del eCommerce. Me gusta leer y escribir, pero sobre todo, comer, y si es un buen embutido mucho mejor!!

    «El valor diferencial de Quelton es que te puedes diseñar tu propio bikini a un precio asequible»

    Previous article

    Retos y tendencias para adelantarse al futuro en el sector del comercio minorista español

    Next article

    You may also like

    Comentarios

    Leave a reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    More in ECOMMERCE